sábado, 19 de enero de 2008

ESTUDIO SIQUIATRICO DE CHAVEZ



MAMI ME QUIEREN MATAR,,,!!
En base a su conducta y manifestaciones públicas y notorias, es posible ubicarlo en el nivel mas bajo de las personalidades primitivas, llamadas así por un funcionamiento muy primario y una estructuración muy desorganizada. Más específicamente, sus características encajan dentro del trastorno Narcisista de personalidad, cuyos rasgos más importantes son:

1. Grandiosidad: un ego anormalmente hipertrofiado, un concepto absolutamente inflado de si mismo y fuertes tendencias egocéntricas. (Por ejemplo: se creen los más bellos, inteligentes, predestinados, mesiánicos, seductores).

2. Exhibicionismo: necesidad de atención y admiración constantes. Tendencia al lucimiento en base a la apariencia física, la vestimenta, dotes intelectuales o peculiaridades de la personalidad.

3. Omnipotencia: se plantean metas y proyectos mucho mas allá de sus capacidades reales y de las posibilidades que brinda el ambiente. (Por ejemplo creerse líder de una supuesta revolución latinoamericana, y hasta mundial).

4. Fragilidad de la autoestima: la inflación egocéntrica determina una necesidad de suministros narcisistas prácticamente insaciable. Se establece una “hambre de estimulo” y una “adicción” a los homenajes y gratificaciones. Mientras fluyan abundantes gratificaciones, hay una exaltación de la autoestima. Tan pronto ocurre una frustración, a veces por detalles nimios, la personalidad se hunde. Estas debacles han sido llamadas pseudo-depresiones, por cuanto no involucran añoranza o pérdida de amor como en las verdaderas depresiones. Y apenas duran horas o pocos días, restableciéndose la autoestima tan pronto ocurre una nueva excitación.

5. Incapacidad de amar: como toda la carga afectiva está concentrada en el propio ego, no hay disponibilidad afectiva para las demás personas. A pesar de las exuberancias emotivas y seductoras que suelen desplegar los narcisistas para cautivar a las personas, no son capaces de amar genuinamente, sino que las utilizan para el logro de sus propósitos o necesidades. Los narcisistas carecen de escrúpulos y podría decirse que “caminan sobre cadáveres”.

6. Juicio de realidad: al no ser capaces de ver más allá de su propio ego, ellos tienden a falsear y a negar aspectos obvios de la realidad que no concuerdan o favorecen sus propósitos. Por eso los narcisistas suelen fracasar en sus proyectos, porque solo ven lo que les conviene y proyectan la culpa sobre los demás cuando algo no sale bien.

7. Rabia narcisista: las frustraciones, la crítica en su entorno y los aspectos desplacientes de la realidad, pueden provocar reacciones llamadas de “rabia narcisista”, por lo desproporcionadas y violentas. Dichas rabias pueden obnubilar la conciencia y a veces crear reacciones francamente psicóticas transitorias con características paranoicas.

8. La envidia: es el afecto predominante inconscientemente. Fuera del ego grandioso, no puede haber nada valioso. Son personajes altamente destructivos. Se destruye todo lo bueno y valioso que exista, para que no haya nada que envidiar.


Como conclusión podemos agregar lo siguiente: cuando el narcisista es una persona común, los daños no van más allá de si mismo o de su entorno. Pero cuando se trata de un jefe de estado de un importante país petrolero, que posee altas capacidades de seducción y manipulación de las masas, que logra rodearse de colaboradores perniciosos y destructivos, que consigue conquistar adeptos intelectuales que propagan su mensaje y hasta otros jefes de estado o grupos políticos y económicos que se aprovechan de su pseudoideologia con fines lucrativos, entonces las repercusiones pueden llegar a ser catastróficas a nivel nacional, y hasta amenazar la paz y el equilibrio mundial".

El artículo trascrito es del Dr. Eloy Silvio Pomenta:
Atte. Hasta mañana. Siceramente.

viernes, 18 de enero de 2008

HALLAN GRABACIONES INEDITAS DE LOS BEATLES


SI… Y NOSOTROS NOS CHUPAMOS EL DEDO
Han de pensar que somos idiotas o algo así. No saben que inventar para vender y explotar la imagen y el nombre de los Beatles.
Tan sencillo con remasterizar y dar mejor calidad a las viejas canciones y san se acabo.
Los que somos fanáticos del cuarteto de Liverpool, siempre estaremos gustosos de escucharlos.
En fin, de cualquier manera ahí esta la noticia. Ustedes sabrán si se las creen o no. Principalmente porque la información que dan sobre el origen de las supuestas INEDITAS GRABACIONES, NO SON NADA CLARAS, NI EFECTIVAS.

Dice:
Pertenecen a un concierto que dio la banda en una discoteca de Hamburgo en 1962. El recital será remasterizado por una empresa discográfica y formará parte de un nuevo disco.
Una serie de grabaciones inéditas de Los Beatles fue hallada en Inglaterra y formará parte de un nuevo disco, informaron fuentes de la empresa discográfica.
Las grabaciones pertenecen a un concierto que dio la banda de Liverpool en la discoteca Star Club de Hamburgo en 1962, informó la agencia ANSA. Ese recital será ahora remasterizado por la empresa Fuego Entertainment, en colaboración con el productor y promotor británico Jeffrey Collins.
La grabación es una de las primeras de los Beatles con Ringo Starr en la batería. El nuevo disco con 15 temas incluirá las canciones "Lovesick Blues", de Hank Williams, y "Do You Believe", de Maurice Williams. También aparecen los temas "Twist and Shout", "I Saw Her Standing There", "Hippy Hippy Shake", "A Taste of Honey", "Money" y "Ask Me Why".

Collins estaba en posesión de esas grabaciones desde hacía un tiempo y confirmó que serán remasterizadas digitalmente tras estar en "condiciones terribles" cuando fueron descubiertas.
Aún se desconoce la fecha de lanzamiento del nuevo disco de Los Beatles, mientras un portavoz de la discográfica Apple confirmó que investigará los reportes.

Hay se ven. Hasta mañana. Sinceramente.

jueves, 17 de enero de 2008

QUE CARAJOS PASA? SE NOS ESCAPAN LAS LETRAS


“Si te quiero es porque sos
mi amor, mi cómplice, y todo.
Y en la calle codo a codo
somos mucho más que dos”.
Mario Benedetti

EN MENOS DE 60 DIAS
Se nos fugaron muchos periodistas, poetas, escritores y dramaturgos de nuestro siglo.

El estonio Jaan Kross, (qpd)
El mexicano Fernando Sánchez Mayans, (qpd)
El francés Julien Gracq, (qpd)
El venezolano José León Tapia, (qpd)
El argentino Víctor Sueiro (qpd)
El argentino-venezolano Alberto Garrido. (qpd)
El hondureño Roberto Castillo (qpd)
Despues Don Carlos Urueña González , (qpd)
En Cuba Don Lisandro Otero, (qpd)
Hace unos dias, en Mexico Don Andrés Henestrosa, (qpd).
En España Don Angel González . (qpd).
En Venezuela don Adriano Gonzales Leòn (qpd)
En Chile Patricia Verdugo escritora y periodista (qpd)
y ahora desde Uruguay Don Mario que no se nos recupera como lo deseamos todos. Vamos Don Mario no juegue y levantanse. USTED PUEDE..!!
Sin olvidarnos mencionar al Portugues, Premio Nobel de Literatura José Saramago evoluciona de forma positiva de la neumonía que le fue diagnosticada el pasado mes de noviembre

El escritor Mario Benedetti, de 87 años, permanece internado en la sala de cuidados intensivos de un sanatorio de la ciudad uruguaya de Montevideo por un cuadro de descompensación sanguínea.

"Benedetti ingresó con un cuadro de gastroenterocolitis, pero aunque superó las diarreas, su situación es de fragilidad debido a su edad y a que depende de los sueros para compensar sus valores en sangre", informó María Brotos directora de la clínica Impasa.

"No está peor que en los últimos días, pero tampoco está mejor. Es de avanzada edad y un asmático crónico, que continúa dependiendo de un control médico estricto debido a las mismas descompensaciones que motivaron su ingreso a terapia" señaló la médica.

El escritor "depende de los sueros para compensar el déficit en los valores de sodio, potasio y cloro en sangre", agregó Brotos, quien indicó que "come lo que le permiten: una dieta antidiarreica en base a líquidos", informó Prensa Latina.

Respecto al tiempo que Benedetti deberá permanecer en cuidados intensivos, Brotos señaló: "seguirá ahí hasta... ¿quién sabe?".
Sinceramente esperamos una muy pronta recuperación. Hasta Mañana

miércoles, 16 de enero de 2008

BARCO A LA DERIVA, NAVEGANTE PERDIDO Y HERIDO, ENVIA S.O.S. A UN BAR DONDE FRECUENTA “EL CUETE” CON SUS AMIGOS.


Mas vale un buen amigo, que un gran negocio, este navegante se perdio, estrenando su flamante barquito, y ademas estaba herido. Penso que la mejor ayuda la obtendria, enviando un “SOS” al bar donde suele reunirse con sus cuates de borrachera. Se presume correteaba a una sirena con fines desconocidos cuando se accidento en cubierta.
Un navegante británico herido cuando atravesaba el Atlántico en solitario a bordo de su nuevo velero buscó ayuda llamando directamente al bar de su ciudad, al sur de Inglaterra, informaban el lunes varios diarios.

Alan Thompson, de 61 años de edad, se encontraba a unos 1.000 kilómetros de las costas de las Bermudas el sábado cuando resultó herido al caerse en su barco, el Padolu.
Sin embargo, en lugar de lanzar el tradicional SOS, tomó su teléfono por satélite para llamar al propietario del Bull's Head, un bar de Fishbourne, cerca de la ciudad de Southampton (sur de Inglaterra), donde acostumbra a ir.

"Nos ha llamado para decir que tenía problemas, ha dicho que estaba sobre el puente del barco y que se había caído", contó el gerente del pub, Roger Pocock, citado por el diario The Guardian.
"Es evidente que estaba sufriendo", continuó. "No sé por qué no lanzó un SOS a las autoridades correspondientes, puede que no quisiera desencadenar una alerta muy grande", consideró.
Pocock alertó inmediatamente a los guardacostas de Falmouth (suroeste de Inglaterra), que coordinaron las operaciones de salvamento en cooperación con sus homólogos estadounidenses. Un petrolero acudió al lugar para prestar socorro al navegante.

Alan Thompson, un marino experimentado, volvía de Florida a bordo del velero que acababa de comprar, y en un primer momento se negó a abandonar el barco porque éste no estaba asegurado, según el Guardian.
El barco, abandonado en medio del Atlátnico, irá a la deriva y llegará o hacia las costas estadounidenses o, con un poco de suerte y la ayuda de la Corriente del Golfo, hacia las islas británicas, según el portavoz de los guardacostas.
Si alguien quiere rescatar al barquito, de prisa al atlantico. Aun que se le encomendo a Poseidon que lo llevara a salvo, por eso de la falta de seguro.
Sinceramente hasta mañana.

martes, 15 de enero de 2008

DESCUBREN EN FRANCIA UNA RATA EN LATA DE CONSERVAS



SAINT-CERE, Francia (AFP) - Una pareja de jubilados de la localidad de Glanes, en el sur de Francia, dijo haber descubierto el jueves pasado una rata en un bote de judías verdes que compraron en un supermercado de la cadena Leclerc, situado cerca de su domicilio.
"Es inadmisible. Por los demás consumidores, me dan ganas de poner una denuncia", declaró el viernes a AFP Claudine Putcrabey, de 68 años, que dice que ya no puede "volver a comer judías verdes".
Según la pareja, que avisó del hallazgo a la prefectura del departamento de Lot, el bote de conservas, fabricado en Francia, llevaba la marca 'Notre jardin'.
"Llamamos al servicio de consumidores del fabricante, que figuraba en la etiqueta. La operadora nos pidió el número de lote, el código de barras y la fecha de fabricación y nos pidió enviarlo todo a Leclerc. Y también pidió disculpas", añadió la señora Putcrabey.
"Una simple disculpa del servicio de consumidores no es suficiente", dijo por su lado su esposo Jean-Guy, de 60 años, quien cree necesario denunciar el hecho por deber de "responsabilidad ciudadana".
Interrogada por AFP, la dirección del supermercado indicó que el servicio de calidad de su central de entrega de productos (Scamark) ha abierto una investigación.

"La presencia de roedores en botes de conserva de legumbres es un riesgo identificado, pero muy poco frecuente", declaró el viernes la cadena de supermercados Leclerc.

"En lo que se refiere a las conservas de legumbres, de los 120 millones de botes vendidos cada año, la cadena constata una media de dos incidentes anuales", indicó un comunicado del servicio de prensa de Leclerc.
O sea, no es tan grave, de vez n cuando envasamos cadáveres tambien.
Sinceramente. Hasta mañana

lunes, 14 de enero de 2008

NUEVO INVENTO AUTOMOTRIZ. El auto que solo necesita AIRE. El Motor de Aire Comprimido MDI


Tras catorce años de estudio, Guy Nègre ha conseguido desarrollar un motor que puede convertirse en uno de los mayores avances tecnológicos de este siglo. Su aplicación a los vehículos CAT's aporta grandes ventajas tanto en su coste económico como su coste medioambiental. Con la incorporación de la bi-energía (Aire comprimido + combustible), además de la monoernergía (Solo aire), los vehículos CAT's han aumentado su autonomía hasta cerca de los 2.000 km, con una contaminación nula en ciudad y muy reducida fuera del área urbana.
A su vez, las nuevas aplicaciones del motor MDI abren multitud de posibilidades en campos como la náutica, co-generación, motores auxiliares, grupos electrógenos, etc. El aire comprimido es un nuevo vector energético que permite, de forma viable, la acumulación y el transporte de la energía.
MDI está muy cerca de iniciar la producción en serie de motores y vehículos y se financia con la venta y cesión de licencias de fabricación de sus patentes en todo el mundo.
No es fácil para un inventor poner en el mercado su producto. Y cuanto mayor es el cambio tecnológico propuesto, mayor es la dificultad que entraña. En ese sentido nos sentimos muy afortunados, dado que no todos los proyectos han conseguido tanta financiación privada como el nuestro, lo que nos ha permitido doce años de investigación y preparación de nuestra próxima salida al mercado.

Para invertir hay dos cuestiones fundamentales: elegir un buen proyecto y elegirlo en el momento más adecuado. Invertir en nueva tecnología siempre entraña más riesgos que, por ejemplo, invertir en bienes inmuebles. Pero también el beneficio es muy superior. En inmobiliaria, doblar el capital en un corto plazo es un fantástico objetivo. En nuevas tecnologías, los beneficios de nuestra inversión pueden multiplicarse por 10.000. Por esa razón algunos expertos en patrimoniales aconsejan que un 10 % del capital total se invierta en nuevas tecnologías, puesto que, aunque el riesgo es más alto, también puede ser la fuente de los mayores beneficios.

Los últimos 2 siglos nos han demostrado que un invento o una aplicación científica presentada en el momento oportuno es una gran fuente de beneficios y durante muchos años. Recordemos en este sentido el éxito actual de proyectos desconocidos o ignorados en el momento en que se inventaron y desarrollaron: el avión de los hermanos Wright, el entorno gráfico para ordenadores de Bill Gates, la bombilla eléctrica de Edison, la radioactividad de Marie Curie, el teléfono de Graham Bell, ...

En todos estos casos había un germen reconocible: un cambio de tecnología debido a una nueva aplicación de los conocimientos. Veamos el caso de la aviación: cuando los hermanos Wright empezaron a construir los primeros prototipos de aviones, nadie hubiera apostado un solo dólar por ellos. Cuando volaron por primera vez, algunos pocos entendieron la importancia del invento en el futuro y apostaron por esta tecnología, puesto que en aquel momento, todavía estaban desarrollando el invento. Y cuando se empezó a desarrollar la aviación comercial, ya empezaban a existir grandes compañías aéreas y era tarde para invertir. Aquellos que apostaron por aquel invento embrionario montaron grandes industrias y algunas de ellas siguen funcionando hoy en día.

MDI es un negocio de rápido crecimiento ubicado en el campo de los cambios drásticos de tecnologías (Véase: TV Color, aviones a reacción, ordenadores, bioquímica, genética,...). Se trata de una inversión de alto rendimiento por su novedad y exclusividad (Véase: Telefonía móvil) y de bajo riesgo ya que la inversión inicial es muy baja. El negocio se ubica dentro del campo de las nuevas tecnologías, es decir en el segmento de más alto crecimiento de las bolsas. El motor de gasolina tiene dos siglos y comparándolo con el motor MDI, se vuelve tan obsoleto como la televisión en blanco y negro cuando salió el color en las pantallas, como los ordenadores en modo texto cuando llegó el entorno gráfico, como el caucho cuando llegó el plástico, o como la máquina de vapor cuando llegó el motor de explosión.

Existen otros competidores para nuestro motor de aire comprimido, tanto en su aplicación a un vehículo como en todas sus otras aplicaciones como nuevo vector energético. Aunque el coche eléctrico no parece que tenga un mayor futuro, en general se ha decidido apostar por el motor de hidrógeno, así como en su día se decidió apostar por el motor de explosión. Nuestra pretensión no es competir ni desbancar la célula de combustible. Tan solo pretendemos ser una buena alternativa, sobre todo para el tráfico metropolitano, si bien, con nuestro nuevo motor bienergía pasamos a competir con el gran mercado. En cuanto a los otras aplicaciones del motor, para náutica, co-generación, etc, los competidores nos irán surgiendo en la medida que incorporemos nuevos productos al mercado.


El momento de invertir

Muchas son las empresas que muestran interés por el motor de aire comprimido MDI y sus coches dispuestos para salir al mercado. Tan solo desde nuestra oficina comercial de Barcelona hemos podido mostrar los coches o enviar información confidencial a varios miles de empresas, instituciones o personas con posibilidades de invertir en el proyecto que nos lo han solicitado. La gran mayoría de ellos ha pensado que es más prudente esperar a invertir cuando esté más cercana la puesta en el mercado del coche. Dicho de otra forma, esperar a ver si nosotros solos somos capaces de sacar el coche y entonces, sobre seguro, invertir.

Entendemos que, financieramente hablando, es una posición muy sensata. Pero no es la más adecuada por dos razones principales: La primera es que, si todo el mundo pensara lo mismo, difícilmente podríamos avanzar, ni siquiera hubiéramos llegado hasta aquí. Estamos aquí tan solo gracias a las 300 personas, un poco más arriesgadas, que hemos tenido pruebas suficientes como para decidir poner en el proyecto parte de nuestro capital. La segunda razón por la que es un error pensar que ahora "no es el momento adecuado para invertir", es que puede que el momento no vuelva a producirse. Si en MDI estamos desprendiéndonos de derechos de fabricación y otros acuerdos comerciales es solo por que lo necesitamos. Y obviamente, cuando el coche esté en el mercado, dejaremos de necesitarlo. Todo aquel inversor que piensa que podrá comprar una licencia, que ahora le hemos ofrecido, cuando el coche esté ya en la calle está equivocado. Esa licencia ya no estará a la venta puesto que, cuando hayamos iniciado la producción, se nos desbloquean numerosos contratos que nos aportan el dinero necesario para dejar de vender derechos de fabricación y de copyright. MDI necesita que inviertan ahora, cuando necesita poner su producto por fin en el mercado. Y eso es solo una cuestión económica, ni técnica ni productiva, está todo preparado. El hecho de poder entrar en el negocio ahora es una oportunidad que es muy probable no vuelva a repetirse en el futuro.

Pensamos que éste SI es el momento más adecuado por dos razones. La primera que en estos momentos concretos estamos dispuestos a ceder grandes participaciones por poca inversión. Y la segunda es que hoy por hoy ya tenemos las suficientes garantías de que el producto es una realidad. No tenemos tan solo dibujos, tenemos fotos. Claro que hasta que el coche no lleve 5 años en el mercado, no sabremos exactamente como se va a desarrollar su mercado, pero es ahora cuando buscamos los socios que serán nuestros futuros compañeros de viaje. Las fórmulas de asociación son muy variadas y no es necesario invertir grandes capitales, dado que los proyectos de fabricación serán autofinanciables. Todo un mercado necesitará ser cubierto y ahora es el momento ideal de posicionarse.

Numerosas licencias de fabricación, otras tantas de distribución, mercados periféricos, etc. están disponibles para todo el mundo. Ofrecemos a casi cualquier empresa, especialmente en todas aquellas de los mismos sectores o que aporten un valor añadido, la posibilidad de participar en el negocio MDI. Podemos enviarles mayor información o bien invitarles a visitar nuestras instalaciones en Francia, donde disponemos de una decena de prototipos de coches, dos de ellos equipados con su correspondiente motor listo para realizar demostraciones ante cualquier inversor. Disponemos también del primer prototipo de generador eléctrico, listo para ser encendido y alimentar una serie de focos, corroborando así los cálculos energéticos realizados por el Sr. Guy Nègre. Y por último disponemos de un tractor industrial de arrastre, fabricado recientemente por la venta de esta licencia, para su fabricación en Italia.

Invertir sabiamente. Hasta mañana. Sinceramente