viernes, 12 de diciembre de 2008

Lanza Google versión definitiva de Chrome


A tres meses de haber sido lanzado al mercado, Google Chrome deja de ser un navegador beta, luego que la actual versión será la definitiva, según informó el blog oficial de la compañía de Mountain View.
En Googleblog.blogspot.com/, el vicepresidente de Gestión de Productos y el director de Ingeniería de Google, Sundar Pichai y Linus Upson, respectivamente, indicaron que la actual versión sería la definitiva y que en sólo cien días, diez millones de usuarios utilizaron el navegador.
Asimismo, los directivos agradecieron a los internautas por indicar cuales deberían ser las mejoras del navegador.
Señalaron además que las nuevas mejoras que presenta Chrome son entre otras, una mayor velocidad y control de la privacidad.
Pichai y Upson también afirmaron que el adelante, el navegador será una aplicación de código abierto para que programadores de todo el mundo desarrollen sus propias aplicaciones.
En la actualidad, Microsoft acapara el 72 por ciento del mercado mundial de los navagadores con su Explorer, contra el 19 por ciento de Firefox de la Fundación Mozilla y el seis por ciento de navegador de Apple, Safari. (Nicolás Lucas/Finsat/MCH)