sábado, 5 de enero de 2008

ULTIMA HORA. BRITNEY SPEARS, SE CREE CABALLO, y de “Pura sangre”.


DOMINGO 6 DE ENERO 2008. CHETUMAL. Q.ROO. MEXICO
Los Santos Reyes le trajeron un pesebre y se comió el pasto.
Ahora si que la fregamos, no suficiente problemas tiene con su vida, también le agregaremos el problema de personalidad. Britney Spears se cree caballo y de carrera, por lo menos de “pura sangre”

Esta droga se les administra de forma habitual a caballos de carreras
La cantante creía que la sustancia le ayudaría a perder peso


Londres, 5 de enero.- Luego de que la cantante Britney Spears fuera hospitalizada el pasado jueves en aparente estado de intoxicación, un diario local publicó que se trata de una droga que se administra de forma habitual a caballos de carreras.

Según la versión del tabloide británico, Spears comenzó a tomar una sustancia llamada clenbuterol, la cual ayuda a respirar a los caballos de carreras y que además tonifica sus músculos, pues creía que la ayudaría a perder peso.

"Comenzó a tomarla luego de que fracasó su matrimonio porque creía que podría recuperar la figura que tenía antes de dar a luz a sus dos hijos", señaló una fuente citada por el diario "The Sun" y agregó que los efectos secundarios de la sustancia son terribles y hacen que la persona se comporte de manera histérica.

La fuente explicó que "si la toma más de seis semanas seguidas, tiene efectos muy dañinos, y es justamente lo que ella ha estado haciendo".

Además de esa droga, Spears ha estado tomando metadona cristal, anfetaminas y éxtasis, todo ello combinado con abundante vodka, según fuentes próximas a la "Princesa del Pop" citadas por el periódico.

El más reciente episodio en tornó a su vida de excesos ocurrió el pasado jueves en su casa de California, donde sus dos hijos estaban de visita, pues pese a que había finalizado el tiempo de su estadía, Britney se negó a entregarlos al empleado de Kevin Federline, su ex marido.

Esa situación provocó la intervención de la policía y que la cantante, de 26 años, fuera trasladada al centro médico Cedars-Sinai en Los Ángeles, donde la tienen bajo observación psiquiátrica. (Con información de Notimex/Janeth Ochoa Torres)
Extraído del periódico
El Financiero en línea

Sin palabras. Sinceramente: Abel, הבל, هابيل, Habelo, 亞伯, アベル, Авель

viernes, 4 de enero de 2008

PORQUE NO TE CALLAS…? LE DIJERON A MEXICO.


EL REY, CHAVEZ, CALDERON, CUAL ES LA DIFERENCIA…?

Cuando vemos la presión bajita la mano que reciben los medios de comunicación, a traves de la cámara, del congreso, de casa de gobierno, de presidencia. En fin todas las formas de silenciar posible, muestra que la única diferencia es que uno es un bocón, y el otro”mátalas callando”.

La cuestión es que tú solo te informas y conoces lo que ellos quieren que tú sepas, y cuando hay algún medio o algún comunicador que no acata estas ordenes, son silenciados de inmediato.
Caso concreto la salida de radio de Carmen Aristegui, El consorcio Televisa, para no quedar mal con el de “turno” conjuntamente con el grupo español Prisa, mandaron de prisa a callar en estos últimos meses, valiosos comunicadores, que verdaderamente expresaban opiniones que todos sabemos y de noticias que queremos informarnos.
Aquí es donde la puerca “torció la manita” porque a pesar de tener un nivel de audiencia muy superior a cualquier otra emisora y esto se trasluce en $$$$
Los consorcios mencionados tuvieron que agachar la cabeza abrir las nalgas y pedir que solo, “se pongan cremita”,
Despedir a quienes tienen valor moral y civil de ejercer una profesión, y de ellos quedan muy pocos, en cualquier ámbito profesionista. Y bajo el vergonzoso titulo de “incompatibilidad editorial” dejar ausente voces que verdaderamente importan a la audiencia o sea nosotros, El “proletariado”
Por ejemplo chequen:

MÉXICO, enero 4, 2007.- La periodista Carmen Aristegui confirmó hace unos minutos su salida de W Radio, propiedad al 50% de Televisa y 50% de la española Prisa, luego de 5 años de transmisiones ininterrumpidas, en las que logró altos niveles de ratings.
Existen versiones de que la periodista no habría llegado a un acuerdo con los directivos de W Radio, quienes le habrían pedido ajustes de tipo editorial en la renegociación de su contrato
Que "la llegada de nuevos directivos a W Radio acabó con la salida de los tres conductores de los espacios informativos Hoy por Hoy. Primero fue Carlos Loret de Mola, que decidió cambiar de frecuencia. Posteriormente, Ezra Shabot y, si no hay cambios de última hora, la periodista Carmen Aristegui se despide hoy de la emisión matutina
Nos dicen que los directivos trataron de imponer cláusulas de carácter editorial. Ese fue el meollo, y al parecer estamos frente a la pérdida de un espacio noticioso con una agenda plural. Recientemente, también se dio la renuncia del columnista Salvador García Soto y El Duende" (Redacción Monitoreo Prensa de Negocios)

Y cual seria entonces la diferencia entre el “porque no te callas” del grupo prisa, televisa, Calderón y el bocón de Chávez.
Para mi ninguno, son la misma gata con diferentes maullidos. Hasta mañana
Sinceramente: Abel, הבל, هابيل, Habelo, 亞伯, アベル, Авель

jueves, 3 de enero de 2008

UN ANIMAL HUMANO,,, SIN DESARROLLAR


Mente Humana Opuesto al Instinto Animal
Los animales poseen instinto. Ningun evolucionista se ha podido explicar por qué tienen instinto ni como es eso posible.
¿Por qué es que las abejas regresan a sus panales día tras día, generación tras generación, produciendo miel en la misma forma que lo hicieron 1,000 años atrás, a no ser que hayan sido diseñadas a que lo hagan así?
¿Por qué es que los terneros y los caballos se paran casi inmediatamente después de nacer? Eso fue programado en ellos—por instinto.
¿Por qué es que los pajaros saben volar hacia el sur, y justamente en el tiempo correcto? ¿Como es que ellos saben regresar exactamente al mismo arbol en Centro y Sur america, y entonces vuelan de nuevo al norte, en el horario correcto? ¡Instinto!
¿Como “saben” todos los osos que tienen que comer suficiente comida para sobrevivir la hibernación todo el invierno, y como es que saben todos los osos que tienen que hibernar, a no ser que eso fuera construido en sus conducta de instinto?
¿Por qué es que todos los lobos cazan en la misma manera (en manadas) y comen lo mismo?
¿Por qué es que casi todos los pajaros tienen sus propios diseños diferentes de edificar sus nidos?
Una vez hicieron unas pruebas con los pajaros tejedores. Cinco generaciones en consecutivo fueron privadas de tener los materiales para construir nidos. A la quinta generación le dieron los materiales, pero nunca habían visto un nido. Inmediatamente esta quinta generación comenzó a construir el nido exactamente como todos los pájaros tejedores regularmente lo hacen.

Con lo maravilloso que es esta capacidad de instinto, no se puede comparar con el poder del intelecto humano. Los humanos tienen la capacidad de adquirir conocimiento. Ellos pueden alcanzar la luna y crear computadoras increíbles. Ellos pueden diseñar edificios del tamaño de seis estadios de balónpie y descubren los secretos del átomo.
Los animales no tienen esa capacidad.
Las personas no aprenden todo lo que necesitan saber por instinto para obtener triunfos a través de sus vidas.
Ellos deben de adquirir mucha mas sabiduría mientras que envejecen y mientras que mas demandas se requiere de ellos.
El conocimiento se divide en dos categorías:
(1) El conocimiento físico de como trabajar con la materia y cosas físicas, y
(2) el conocimiento espiritual necesario para que las personas desarrollen una relación personal con ambos Dios y el resto de los hombres.
Todo el conocimiento es físico o espiritual.
El conocimiento físico es adquirido por medio de los cinco sentidos, ver, oír, oler, tocar y saborear.
Las personas entienden que deben de adquirir ciertos conocimientos y añadirle más a través de sus vidas.
PERO…lo único que no ha aprendido el ser humano es a convivir en paz.

Hasta mañana. Sinceramente
Abel, הבל, هابيل, Habelo, 亞伯, アベル, Авель

miércoles, 2 de enero de 2008

AVANCES CIENTÍFICOS IMPORTANTES 2007


YO NO OLVIDO AL AÑO VIEJO, PORQUE ME HA DEJAO COSAS MUY BUENAS…
La revista Time publicó publicó el listado con las investigaciones científicas más reveladoras de 2007

1. La obtención de células madre a partir de la piel. La nueva técnica que se desarrolló este año tiene la particularidad de prescindir totalmente del uso de embriones. Dos equipos de investigadores, en los Estados Unidos y en Japón llegaron a este mismo resultado en forma prácticamente simultánea.

2. La primera secuencia genética completa de una persona. Craig Venter, uno de los promotores del Proyecto Genoma Humano, se convirtió en el primer hombre en tener su propio "mapa genético" y, sin dudas revolucionó la ciencia.

3. Una supernova de tamaño récord. Las supernovas son como huellas de grandes explosiones estelares. Este año se logró detectar a la más grande y brillante. Su nombre es SN2006gy, y está ubicada a unos 240 millones de años luz de la Tierra.

4. Nuevas especies. A través de distintas expediciones, se identificaron 700 nuevas especies, desde esponjas carnívoras hasta arañas marinas gigantes.

5. Tejido cardíaco creado artificialmente. Un equipo de científicos británicos consiguió hacer crecer células madre de la médula ósea hasta convertirlas en tejido cardíaco. La idea es que, en el futuro, ese tejido pueda crecer hasta transformarse, por ejemplo, en una válvula del corazón.

6. Más planetas. Identificaron tres nuevos planetas fuera del Sistema Solar, con temperaturas de alrededor de 200º C.

7. Dinosaurio con plumas. Lo descubrieron en China y lo bautizaron como Gigantoraptor erlianensis. Pesaba 1.400 kilos, vivió hace 70 millones de años y para algunos científicos era una "avestruz descomunal".

8. Cómo migró el ser humano fuera de Africa. Luego del análisis de un cráneo encontrado en Sudáfrica, se concluyó en que el ser humano dejó Africa hace unos 65 mil años.

9. El animal más viejo del mundo. En Islandia hallaron una almeja que había logrado vivir 405 años. Murió apenas la encontraron.

10. Kriptonita, pero de verdad. En Serbia identificaron un mineral blanco que tiene los mismos componentes que el material que debilita a Súperman.

Y san se acabo hasta mañana…. Afectuosamente:
Abel, הבל, هابيل, Habelo, 亞伯, アベル, Авель.

martes, 1 de enero de 2008

TU SABES QUE ES..? COMUNISMO.



PRINCIPIOS DEL COMUNISMO… Ilustrando al proletariado


I. ¿Qué es el comunismo?
El comunismo es la doctrina de las condiciones de la liberación del
proletariado.
II. ¿Qué es el proletariado?
El proletariado es la clase social que consigue sus medios de subsistencia exclusivamente de la venta de su trabajo, y no del rédito de algún capital; es la clase, cuyas dicha y pena, vida y muerte y toda la existencia dependen de la demanda de trabajo es decir, de los períodos de crisis y de prosperidad de los negocios, de las fluctuaciones de una competencia desenfrenada. Dicho en pocas palabras, el proletariado, o la clase de los proletarios, es la clase trabajadora del siglo XIX. (Sigue igual hoy)
III ¿Quiere decir que los proletarios no han existido siempre?
No las clases pobres y trabajadoras han existido siempre, siendo pobres en la mayoría de los casos. Ahora bien, los pobres, los obreros que viviesen en las condiciones que acabamos de señalar, o sea los proletarios, no han existido siempre, del mismo modo que la competencia no ha sido siempre libre y desenfrenada.
IV. ¿Cómo apareció el proletariado?
El proletariado nació a raíz de la revolución industrial, que se produjo en Inglaterra en la segunda mitad del siglo pasado y se repitió luego en todos los países civilizados del mundo. Dicha revolución se debió al invento de la máquina de vapor, de las diver sas máquinas de hilar, del telar mecánico y de toda una serie de otros dispositivos mecánicos. Estas máquinas, que costaban muy caras y, por eso, sólo estaban al alcance de los grandes capitalistas, transformaron completamente el antiguo modo de producción y desplazaron a los obreros anteriores, puesto que las máquinas producían mercancías más baratas y mejores que las que podían hacer éstos con ayuda de sus ruecas y telares imperfectos.
Las máquinas pusieron la industria enteramente en manos de los grandes capitalistas y redujeron a la nada el valor de la pequeña propiedad de los obreros (instrumentos, telares, etc.), de modo que los capitalistas pronto se apoderaron de todo, y los obreros se quedaron con nada. Así se instauró en la producción de tejidos el sistema fabril. En cuanto se dio el primer impulse a la introducción de máquinas y al sistema fabril, este último se propagó rápidamente en las demás ramas de la industria, sobre todo en el estampado de tejidos, la impresión de libros, la alfarería y la metalurgia. El trabajo comenzó a dividirse más y más entre los obreros individuales de tal manera que el que antes efectuaba todo el trabajo pasó a realizar nada más que una parte del mismo. Esta división del trabajo permitió fabricar los productos más rápidamente y, por consecuencia, de modo más barato. Ello redujo la actividad de cada obrero a un procedimiento mecánico, muy sencillo, constantemente repetido, que la máquina podía realizar con el mismo éxito o incluso mucho mejor. Por tanto, todas estas ramas de la producción cayeron, una tras otra, bajo la dominación del vapor, de las máquinas y del sistema fabril, exactamente del mismo modo que la producción de hilados y de tejidos. En consecuencia, ellas se vieron enteramente en manos de los grandes capitalistas, y los obreros quedaron privados de los últimos restos de su independencia. Poco a poco, el sistema fabril extendió su dominación no ya sólo a la manufactura, en el sentido estricto de la palabra, sino que comenzó a apoderarse más y más de las actividades artesanas, ya que también en esta esfera los grandes capitalistas desplazaban cada vez más a los pequeños maestros, montando grandes talleres, en los que era posible ahorrar muchos gastos e implantar una detallada división del trabajo. Así llegamos a que, en los países civilizados, casi en todas las ramas del trabajo se afianza la producción fabril y, casi en todas estas ramas, la gran industria desplaza a la artesanía y la manufacture. Como resultado de ello, se arruina más y más la antigua clase media, sobre todo los pequeños artesanos, cambia completamente la anterior situación de los trabajadores y surgen dos clases nuevas, que absorben paulatinamente a todas las demás, a saber:
I. La clase de los grandes capitalistas, que son ya en todos los países civilizados casi los únicos poseedores de todos los medios
de existencia, como igualmente de las materias primas y de los instrumentos (máquinas, fábricas, etc.) necesarios para la producción de los medios de existencia. Es la clase de los burgueses, o sea, burguesía.
II. La clase de los completamente desposeídos, de los que en virtud de ello se ven forzados a vender su trabajo a los burgueses, al fin de recibir en cambio los medios de subsistencia necesarios para vivir. Esta clase se denomina la clase de los proletarios, o sea, proletariado.
F. Engels

Nada más falta ahora, que reciba yo a la horda de ciervos del señor, de los ejércitos y del gobierno, acusándome de PROMOVER el COMUNISMO… JAJAJAJA
Sinceramente. Abel

lunes, 31 de diciembre de 2007

QUE VERGÜENZA!! FESTEJAR EL AÑO NUEVO


Mira la foto, no seas cobarde, mírala bien, y si lloras como yo
Probablemente entiendes la vergüenza de tu insolente vida,
Cuando tiras el agua, la comida, y contaminas tu medio ambiente
Si lloras como yo, quizás estemos en el mismo canal.
PREGUNTANDOTE... si hay algo que festejar… acaso no vale la pena festejar todos los dias por estar vivos...?
Cada cinco segundos muere un niño de hambre; uno de cada cinco niños en Estados Unidos es peligrosamente obeso; 10 millones de personas mueren cada año debido al hambre o las enfermedades que provocan y acentúan la malnutrición; el mundo produce comida más que suficiente para todos los seres humanos; el presupuesto total mundial que dan los Gobiernos de los países ricos para el desarrollo de los países pobres es de 50.000 millones de dólares al año; el presupuesto de Estados Unidos para la guerra en Irak (según cifras oficiales de ese país) hasta la fecha ya duplica esa cantidad.
El hambre, que mata directa o indirectamente a nueve veces más personas cada día de las que murieron en las Torres Gemelas de Nueva York, es la manifestación más extrema posible de la pobreza, del fracaso humano. Reducir la cifra de gente hambrienta en el mundo a la mitad ha sido identificado como una prioridad dentro de los Objetivos Milenio de Naciones Unidas para los próximos 10 años.
Aparte de organizaciones pertenecientes a la ONU, hay 1.200 ONG comprometidas con este esfuerzo. Con el objetivo de establecer por qué hay tanta hambre en el mundo, EPS ha sondeado las opiniones de representantes de la ONU, especialmente del Programa Mundial de Alimentos; de ONG, entre ellos Ignasi Carreras, director general de Intermón Oxfam; de académicos especialistas en el tema; y de expertos de todo tipo -de médicos a banqueros- en África, el continente donde el hambre es más endémica y devastadora.
Que tengas un feliz AÑO NUEVO, proponiéndote, SER un mejor SER humano, no hace falta mas, para que no vuelas a llorar como yo.
Sinceramente Abel