viernes, 4 de enero de 2008

PORQUE NO TE CALLAS…? LE DIJERON A MEXICO.


EL REY, CHAVEZ, CALDERON, CUAL ES LA DIFERENCIA…?

Cuando vemos la presión bajita la mano que reciben los medios de comunicación, a traves de la cámara, del congreso, de casa de gobierno, de presidencia. En fin todas las formas de silenciar posible, muestra que la única diferencia es que uno es un bocón, y el otro”mátalas callando”.

La cuestión es que tú solo te informas y conoces lo que ellos quieren que tú sepas, y cuando hay algún medio o algún comunicador que no acata estas ordenes, son silenciados de inmediato.
Caso concreto la salida de radio de Carmen Aristegui, El consorcio Televisa, para no quedar mal con el de “turno” conjuntamente con el grupo español Prisa, mandaron de prisa a callar en estos últimos meses, valiosos comunicadores, que verdaderamente expresaban opiniones que todos sabemos y de noticias que queremos informarnos.
Aquí es donde la puerca “torció la manita” porque a pesar de tener un nivel de audiencia muy superior a cualquier otra emisora y esto se trasluce en $$$$
Los consorcios mencionados tuvieron que agachar la cabeza abrir las nalgas y pedir que solo, “se pongan cremita”,
Despedir a quienes tienen valor moral y civil de ejercer una profesión, y de ellos quedan muy pocos, en cualquier ámbito profesionista. Y bajo el vergonzoso titulo de “incompatibilidad editorial” dejar ausente voces que verdaderamente importan a la audiencia o sea nosotros, El “proletariado”
Por ejemplo chequen:

MÉXICO, enero 4, 2007.- La periodista Carmen Aristegui confirmó hace unos minutos su salida de W Radio, propiedad al 50% de Televisa y 50% de la española Prisa, luego de 5 años de transmisiones ininterrumpidas, en las que logró altos niveles de ratings.
Existen versiones de que la periodista no habría llegado a un acuerdo con los directivos de W Radio, quienes le habrían pedido ajustes de tipo editorial en la renegociación de su contrato
Que "la llegada de nuevos directivos a W Radio acabó con la salida de los tres conductores de los espacios informativos Hoy por Hoy. Primero fue Carlos Loret de Mola, que decidió cambiar de frecuencia. Posteriormente, Ezra Shabot y, si no hay cambios de última hora, la periodista Carmen Aristegui se despide hoy de la emisión matutina
Nos dicen que los directivos trataron de imponer cláusulas de carácter editorial. Ese fue el meollo, y al parecer estamos frente a la pérdida de un espacio noticioso con una agenda plural. Recientemente, también se dio la renuncia del columnista Salvador García Soto y El Duende" (Redacción Monitoreo Prensa de Negocios)

Y cual seria entonces la diferencia entre el “porque no te callas” del grupo prisa, televisa, Calderón y el bocón de Chávez.
Para mi ninguno, son la misma gata con diferentes maullidos. Hasta mañana
Sinceramente: Abel, הבל, هابيل, Habelo, 亞伯, アベル, Авель

No hay comentarios: