sábado, 2 de febrero de 2008

LOCURA O REALIDAD de Britney Spears: Su madre, la "robanovios"


Britney está convencida de que su mamá tuvo relaciones con ex marido, Kevin Federline, mientras estaban casados. (ver foto)
También la acusa de querer acostarse con su novio actual, un oportunista fotógrafo.

Una fuente muy cercana a la malograda princesa del pop manifestó que ella tomó la decisión de ponerle punto final a su matriomonio con Kevin Federline tras sospechar que su madre tenía un vínculo demasiado estrecho con su yerno.

Por su parte, Lynne Spears (la madre de Britney) reconoció en varias oportunidades que mantiene una amistad con el padre de sus nietos y que "va a su casa para ver a los chicos".

Según precisó un amigo de la blonda, que ahora se encuentra internada en una clínica psiquiátrica a la que llevó su propia madre, precisó que lla cantante "está convencida de que su Lynne tuvo relaciones sexuales con Federline en algún momento de su matrimonio".

Allegados a la malograda estrella afirman que cuando comenzaron sus sospechas, la rubia no dudó e inmediatamente le pidió el divorcio a Federline, por medio de un mensaje de texto.

Pero Britney va más allá con las acusaciones contra su madre: cuando estaba siendo trasladada a la clínica donde se encuentra actualmente, gritó "ella quiere acostarse con mi novio". En esta ocasión, se refería al paparazzi que la acompaña en los últimos días (Adnan Ghalib).

ENOJADO CHAVEZ. Declara persona no grata a Alejandro Sanz en Venezuela


Alejandro Sanz fue declarado persona "no grata" (VER FOTO) por el Concejo Municipal de Caracas, que exhortó a las autoridades a "prohibir" la presentación del cantante español prevista para el 14 de febrero, por sus "reiteradas" críticas al presidente venezolano Hugo Chávez.

Los concejales afirman en el resolución que Sanz "se ha expresado públicamente tanto a nivel de la prensa escrita como en los medios televisivos, en forma grosera y desconsiderada del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías", informó la agencia alemana DPA.

El titular del poder Legislativo municipal de Caracas, Evelio Arrieta, sostuvo que Sanz "debería tener valentía y reconocer que dijo que sólo se presentaría en el país cuando Hugo Chávez estuviera fuera del poder".


En su última visita al país. Sanz expresó que "el presidente Chávez no me gusta, tampoco me gustan los de otros sitios, y el mío tampoco me parece que lo haya hecho muy bien".

"Yo no vengo a hacer revolución, vine a cantar. Pero si pudiera escribir una canción al país, se llamaría tres millones de firmas. Si me recogen eso para que deje de cantar, dejaría de hacerlo", indicó Sanz ironizando sobre la recolección de firmas que la oposición realizaba en ese entonces para convocar un referéndum contra Chávez.

En ese clima de tensión, Sanz iba a cantar el 1 de noviembre de 2007 pero las autoridades venezolanas argumentaron razones de seguridad para suspender el recital en El Poliedro, la principal sala de espectáculos de la capital.

Luego de la polémica suspensión, el recital fue autorizado para el 14 de febrero en El Polidedro, que pasó a jurisdicción del Ministerio de Educación Superior.

jueves, 31 de enero de 2008

Califas, guerreros, esclavas y eunucos


Imperdible el libro de este gran escritor. Juan Eslava
El escritor quiere "desterrar falsas leyendas" sobre el Islam en su último ensayo, titulado 'Califas, guerreros, esclavas y eunucos' (Espasa). Frente al "gran desconocimiento" de esta religión en España, el libro expone "la historia, la actualidad y el previsible futuro". "El cristianismo y el islamismo son dos mundos diferentes en colisión ya que Europa se está islamizando a marchas forzadas", aseguró el autor en una entrevista concedida a Europa Press.
Los europeos mantenemos la "falsa creencia" de que "todos los musulmanes son iguales". Para Eslava, esta visión sesgada se une a otra concepción opuesta e igualmente falsa: "La idealización del Islam es algo absolutamente falso, nunca ha existido una sociedad democrática bajo esta religión, tampoco hoy en día". Como ejemplo, citó la discriminación de la mujer, "evidente aunque se esfuercen en esconderlo".
El lector que se enfrente a 'Califas, guerreros, esclavas y eunucos' va a encontrar "información razonable no teñida de partidismo", aseguró el autor. La "preocupación" de la sociedad europea por el fenómeno inmigratorio musulmán posibilita que aún estemos a tiempo de "corregir cosas a nivel de gobierno y de sociedad", dejando de lado "lo fácil: emociones y superficialidades".

EXTREMISMO QUE ARRASTRA
Eslava es consciente de que el terrorismo es "lo más vistoso" de esta religión hoy en día, aún cuando los violentos "son una minoría". En cualquier caso, no descartó nada para el futuro, teniendo en cuenta que "cualquier sociedad se puede dejar llevar por el extremismo". "Los alemanes eran muy cultos y sin embargo fueron arrastrados por Hitler", recordó.
La historia, que "nunca es estática", está generando una "Europa decadente". El escritor comparó la situación actual del viejo continente con la decadencia del Imperio romano por la colonización de los bárbaros. Fenómenos como el auge de la ultraderecha en Europa "no solucionan nada en términos históricos, solo enturbian", afirmó. Con todo, Europa todavía está "infinitamente más avanzada que cualquier otra sociedad", aunque el escritor no sabe si esa situación se va a prolongar "por mucho tiempo"
.
"LEYENDA NEGRA" DE PROLÍFICO
Autor de más de 60 novelas y ensayos en 30 años de carrera, Juan Eslava, ganador del Premio Planeta en 1987 por 'En busca del unicornio' descarta la etiqueta de prolífico. "Es una leyenda negra, yo trabajo ocho horas al día como cualquier trabajador y escribo tres folios por jornada", explicó. Eslava es también escritor de novela negra, camuflado bajo el pseudónimo Nicholas Wilcox, identidad que inventó porque podía "decepcionar" a sus lectores habituales.
El escritor, natural de Jaén, zona fronteriza durante siglos entre moros y cristianos, ha ejercitado con su último ensayo un "repaso por lo que sabemos e ignoramos del Islam". Ha analizado muy diversos aspectos, desde el amor en esta religión hasta la disposición tradicional de una vivienda musulmana, en un intento por "contar lo que menos se conoce". Actualmente, Eslava trabaja en "tres o cuatro proyectos", aunque no precisó por cuál se va a decidir.
Hasta mañana.

miércoles, 30 de enero de 2008

INSOLITO 2 GALLINAS PONEN HUEVOS VERDES. UNA EN MEXICO LA OTRA EN AUSTRIA


A simple vista Rabanita no tiene nada distinto del resto de sus compañeras, excepto que su cresta es muy pequeña.
Sin embargo, la gallina de plumaje marrón se ha convertido en la sensación de un pequeño pueblo llamado Santa María de Huecatitilán, al norte de la capital mexicana, debido a que diariamente pone un huevo de cascarón verde.
"Desde el día 5 de diciembre ha estado poniendo los huevos verdes...pone uno diario", dijo orgullosa su dueña Elvira Romero, una ama de casa que obtuvo la gallina como parte de un paquete a precio especial que reparte el gobierno para ayudar a los campesinos con su alimentación.
En el paquete había 10 aves, nueve hembras y un macho a los que ha criado en su patio sin cuidados extraordinarios.
Romero aseguró que a Rabanita no le da una dieta especial o distinta del resto de sus gallinas.
Sólo le pone maíz, tortillas y alimento para pollos, por lo que no tiene explicación para el color de los huevos, muchos de los cuales ha regalado a los vecinos que cada vez con más frecuencia se acercan a su casa.
"Parecen de los de chocolate, de Pascua, pero de sabor están idénticos"a los otros, relató Romero.
"Mis hijos me dicen que Diosito me premió con una gallina" así, afirmó
Nota : Se esta procediendo a investigarla, por si esta gallina tiene alguna filiacion politica, o solo es ecologista.
OTRA IGUAL, PERO EN AUSTRIA
Una granja de la ciudad de Schwaz, en Austria, ofrece huevos de sus gallinas fácilmente distinguibles por su cáscara de color verde chillón.
Las ponedoras nacieron de un cruce entre gallo autóctono de la región y gallina Araucana, propia del sur de Chile, informó la televisión pública austriaca ORF.
Físicamente, la gallinas son como cualquier otra, pero no sus huevos, que tienen un intenso color verde lima pero que, por lo demás, tienen el mismo sabor que los de cáscara blanca o marrón
Sin embargo, parece ser que también tienen menos colesterol, una de las características se le atribuye a los huevos de la gallina Araucana.
La dueña de la granaja, Karin Sprenger, asegura que en cuanto al color, los huevos que ponen sus gallinas nada tienen que envidiar al de las pinturas que se usan en estas fiestas para colorear los huevos de Pascua.
Tambien se investiga a los propietarios, para saber si los gallos, no son en realidad “GALLOS MARCIANOS”, porque si ya sabemos que hay vida en Marte, miercoles y de mas dias, con sirenitas, unicornios y todos, solo faltaria agregar que; siempre supimos desde niños, que los marcianos son verdes.
Tambien se esta barajando la posibilidad que en realidad el gallo que se esta tirando a estas gallinas, no sea un gallo, sino un LORO GiGANTE. DE ESOS BIEN VERDES, BIEN HABLADORES, COMO NUESTROS POLITICOS ,Y ADEMAS SUPER ABUSADOS.
Si esta ultima teoria resultase cierta, se investigara con la PGR , cualquier posible homicidio, del gallo original, del gallinero hoy super publicitado.
Hay se ven.

martes, 29 de enero de 2008

¿QUIENES SON LOS JEFES? EN GOOGLE. Sergey Brin cofundador y presidente de tecnología


Sergey Brin, originario de Moscú, se licenció con honores en matemáticas y en informática por la Universidad de Maryland en College Park. Actualmente se ha tomado un descanso del doctorado en Informática de la Universidad de Stanford, en la que obtuvo un máster. Sergey recibió una beca de postgrado de la Fundación Científica Nacional (National Science Foundation), así como un máster honorario en administración de empresas del Instituto de Empresa. Fue en Stanford donde conoció a Larry Page y allí trabajaron en el proyecto que se convirtió en Google. Juntos fundaron Google Inc. en 1998, donde Sergey sigue compartiendo la responsabilidad de las operaciones diarias con Larry Page y Eric Schmidt.

Los intereses de investigación de Sergey incluyen los motores de búsqueda, la extracción de información de fuentes no estructuradas y la extracción de datos de largas recopilaciones de texto e información científica. Ha publicado más de una docena de artículos en revistas académicas, entre los que se incluyen: Extracción de patrones y relaciones de la World Wide Web; Extracción dinámica de datos: una nueva arquitectura para la información con alta dimensionalidad, cuya autoría comparte con Larry Page; Técnicas escalables para la extracción de estructuras casuales; Conteo dinámico de elementos y reglas de implicación para los datos de canasta de mercado y Más allá de los datos de canasta: generalización de las reglas de asociación en correlaciones.

Sergey ha sido ponente en varios foros académicos, empresariales y tecnológicos internacionales, incluidos el Foro Económico Mundial y la Conferencia sobre Tecnología, Entretenimiento y Diseño. Además, ha expuesto su visión sobre la industria tecnológica y el futuro de las búsquedas en el programa de Charlie Rose y en las cadenas CNBC y CNNfn. En 2004, Page y Brin fueron nombrados "personajes de la semana" en el programa World News Tonight de la cadena estadounidense ABC.

lunes, 28 de enero de 2008

QUIENES SON LOS JEFES? EN GOOGLE , Larry Page. cofundador




Larry Page
cofundador y presidente de productos

Larry Page fue director ejecutivo cofundador de Google y llevó a la empresa a obtener beneficios y contar con más de 200 empleados antes de pasar a ser presidente y director de productos en abril de 2001. Sigue compartiendo la responsabilidad de las operaciones diarias de Google con Eric Schmidt y Sergey Brin.

Hijo del profesor de Informática de la Universidad Estatal de Michigan, el doctor Carl Victor Page, la pasión de Page por los equipos informáticos empezó a los seis años. Siguiendo los pasos académicos de su padre, Page se graduó con honores por la Universidad de Michigan, donde obtuvo una licenciatura en ingeniería, en la especialidad de ingeniería informática. Durante el tiempo que pasó en Ann Arbor, desarrolló una impresora de inyección de tinta a partir de unas piezas de Lego™.

Durante el programa de doctorado en informática de la Universidad de Stanford, Larry conoció a Sergey Brin y juntos desarrollaron y pusieron en marcha Google, que empezó a funcionar en 1998. Larry dejó Stanford tras completar el máster.

En 2002, Larry fue nombrado líder global para el futuro del Foro Económico Mundial. Es miembro del Comité Asesor Nacional (National Advisory Committee, NAC) de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Michigan y, junto al cofundador Sergey Brin, fue galardonado con el premio Marconi en 2004. Es miembro del consejo de administración de X PRIZE y fue elegido miembro de la Academia Nacional de Ingeniería en 2004.

domingo, 27 de enero de 2008

¿QUIENES SON… LOS JEFES EN GOOGLE? 1º



Dr. Eric Schmidt
Presidente del comité ejecutivo y director ejecutivo

Los fundadores de Google, Larry Page y Sergey Brin, contrataron a Eric Schmidt como presidente y director ejecutivo. Eric Schmidt procedía de Novell, compañía en la que dirigió los departamentos de planificación estratégica, administración y desarrollo de tecnologías. Desde su llegada a Google, Eric se ha centrado en la creación de la infraestructura corporativa necesaria para mantener el rápido crecimiento de Google como empresa y garantizar el mantenimiento de la buena calidad y de los ciclos de desarrollo de los productos. En colaboración con Larry y Sergey, Erich se encarga de las operaciones diarias de Google. Su experiencia laboral en Novell abarca 20 años de logros como estratega de Internet, empresario y desarrollador de grandes tecnologías. La visión bien orientada de Schmidt fue el complemento perfecto para los requisitos del joven motor de búsqueda de Google de rápido crecimiento y original cultura empresarial.

Antes de su paso por Novell, Eric ocupó el cargo de director de tecnología y director ejecutivo de Sun Microsystems, Inc., donde lideró el proyecto de desarrollo de Java, la tecnología de programación independiente de plataforma de Sun, y definió la estrategia de software para Internet de esta compañía. Antes de unirse a Sun en 1983, fue miembro del equipo de investigación del Centro de Investigación Informática de Xerox en Palo Alto (PARC). También ocupó puestos en los laboratorios Bell y Zilog. Eric es licenciado en ingeniería electrónica por la Universidad de Princeton y cuenta con un máster y un doctorado en informática por la Universidad de California-Berkeley. En 2006, Eric ha sido elegido miembro de la Academia Nacional de Ingeniería en reconocimiento a su "trabajo en el desarrollo de estrategias en la empresa de motores de búsqueda en Internet con más éxito del mundo".