sábado, 2 de febrero de 2008

LOCURA O REALIDAD de Britney Spears: Su madre, la "robanovios"


Britney está convencida de que su mamá tuvo relaciones con ex marido, Kevin Federline, mientras estaban casados. (ver foto)
También la acusa de querer acostarse con su novio actual, un oportunista fotógrafo.

Una fuente muy cercana a la malograda princesa del pop manifestó que ella tomó la decisión de ponerle punto final a su matriomonio con Kevin Federline tras sospechar que su madre tenía un vínculo demasiado estrecho con su yerno.

Por su parte, Lynne Spears (la madre de Britney) reconoció en varias oportunidades que mantiene una amistad con el padre de sus nietos y que "va a su casa para ver a los chicos".

Según precisó un amigo de la blonda, que ahora se encuentra internada en una clínica psiquiátrica a la que llevó su propia madre, precisó que lla cantante "está convencida de que su Lynne tuvo relaciones sexuales con Federline en algún momento de su matrimonio".

Allegados a la malograda estrella afirman que cuando comenzaron sus sospechas, la rubia no dudó e inmediatamente le pidió el divorcio a Federline, por medio de un mensaje de texto.

Pero Britney va más allá con las acusaciones contra su madre: cuando estaba siendo trasladada a la clínica donde se encuentra actualmente, gritó "ella quiere acostarse con mi novio". En esta ocasión, se refería al paparazzi que la acompaña en los últimos días (Adnan Ghalib).

No hay comentarios: