miércoles, 30 de enero de 2008

INSOLITO 2 GALLINAS PONEN HUEVOS VERDES. UNA EN MEXICO LA OTRA EN AUSTRIA


A simple vista Rabanita no tiene nada distinto del resto de sus compañeras, excepto que su cresta es muy pequeña.
Sin embargo, la gallina de plumaje marrón se ha convertido en la sensación de un pequeño pueblo llamado Santa María de Huecatitilán, al norte de la capital mexicana, debido a que diariamente pone un huevo de cascarón verde.
"Desde el día 5 de diciembre ha estado poniendo los huevos verdes...pone uno diario", dijo orgullosa su dueña Elvira Romero, una ama de casa que obtuvo la gallina como parte de un paquete a precio especial que reparte el gobierno para ayudar a los campesinos con su alimentación.
En el paquete había 10 aves, nueve hembras y un macho a los que ha criado en su patio sin cuidados extraordinarios.
Romero aseguró que a Rabanita no le da una dieta especial o distinta del resto de sus gallinas.
Sólo le pone maíz, tortillas y alimento para pollos, por lo que no tiene explicación para el color de los huevos, muchos de los cuales ha regalado a los vecinos que cada vez con más frecuencia se acercan a su casa.
"Parecen de los de chocolate, de Pascua, pero de sabor están idénticos"a los otros, relató Romero.
"Mis hijos me dicen que Diosito me premió con una gallina" así, afirmó
Nota : Se esta procediendo a investigarla, por si esta gallina tiene alguna filiacion politica, o solo es ecologista.
OTRA IGUAL, PERO EN AUSTRIA
Una granja de la ciudad de Schwaz, en Austria, ofrece huevos de sus gallinas fácilmente distinguibles por su cáscara de color verde chillón.
Las ponedoras nacieron de un cruce entre gallo autóctono de la región y gallina Araucana, propia del sur de Chile, informó la televisión pública austriaca ORF.
Físicamente, la gallinas son como cualquier otra, pero no sus huevos, que tienen un intenso color verde lima pero que, por lo demás, tienen el mismo sabor que los de cáscara blanca o marrón
Sin embargo, parece ser que también tienen menos colesterol, una de las características se le atribuye a los huevos de la gallina Araucana.
La dueña de la granaja, Karin Sprenger, asegura que en cuanto al color, los huevos que ponen sus gallinas nada tienen que envidiar al de las pinturas que se usan en estas fiestas para colorear los huevos de Pascua.
Tambien se investiga a los propietarios, para saber si los gallos, no son en realidad “GALLOS MARCIANOS”, porque si ya sabemos que hay vida en Marte, miercoles y de mas dias, con sirenitas, unicornios y todos, solo faltaria agregar que; siempre supimos desde niños, que los marcianos son verdes.
Tambien se esta barajando la posibilidad que en realidad el gallo que se esta tirando a estas gallinas, no sea un gallo, sino un LORO GiGANTE. DE ESOS BIEN VERDES, BIEN HABLADORES, COMO NUESTROS POLITICOS ,Y ADEMAS SUPER ABUSADOS.
Si esta ultima teoria resultase cierta, se investigara con la PGR , cualquier posible homicidio, del gallo original, del gallinero hoy super publicitado.
Hay se ven.

No hay comentarios: