sábado, 12 de enero de 2008

10 REGLAS PARA TENER UNA PAGINA DE INTERNET CHIDA CHIDA.


1. No sea excesivamente original, no se deslumbre por lo creativo, ni por un diseño gráfico que le encorsete rígidamente cualquier cambio. Publique un sistema que sea fácilmente modificable en su conjunto y en cada página. Huya de los excesos tan deslumbrantes del flash, las imágenes (gif, jpg…) los buscadores no las leen, ni las consideran con la misma facilidad. No pague cosas deslumbrantes que le harán invisible en Internet.

2. Cualquier página o sitio web es un minúsculo grano de arena de una playa. Haga su sitio web pensando en los buscadores y en los usuarios. Introduzca contenidos interesantes que atraigan usuarios y clientes potenciales más allá de los ya usuales para la empresa. Destierre el tentador principio de situar a la empresa como centro de la información. Debe ponderar el protagonismo del cliente y el producto como centro de todo.

3. Aplique los viejos principios del marketing (tales como, el cliente siempre lleva la razón, la calidad del producto, etc.). El cliente sigue siendo cliente, aunque se le llame en este ámbito “usuario”…. Aplique con los criterios de realismo y de la eficiencia de siempre, las nuevas y potentes herramientas al servicio de esta filosofía (interactividad, feedback, blogs, encuestas etc.).

4. Mantenga el control de la información y de los servicios de la web de su empresa. Conserve su sistema web en términos simples de tal forma que su dependencia de un equipo técnico no le condicione la introducción de cambios.

5. No haga un compartimiento estanco entre la tecnología y su empresa. Integre ambas a todos los niveles posibles. No admita la especialización como excusa, fomente la empatía y la formación complementaria en los principales departamentos de su empresa.


6. Huya de cualquier idea perfeccionista inicial e intente progresar introduciendo cambios continuamente. Trabaje a diario, piense en su web a diario, acometa metas específicas referidas a las diferentes vertientes de su empresa. Comprométase usted y su equipo (sea a nivel directivo o de especialistas) a trabajar e introducir cambios continuamente en su sitio web.

7. Si es el dueño, presidente o consejero delegado de su compañía intente, a través de su vinculación con los cambios y en un plazo razonable, dirigir su compañía a través de su web. El “espacio presencial y virtual” de la empresa deben converger en uno sólo. Y un buen planteamiento o estrategia del segundo puede hacer posible una revolución del primero en términos de productividad, ventas, ingresos, beneficios… Piense en términos de clientes, e insisto, de productividad.

8. Lea algo sobre el tema diariamente, familiarícese con cosas como “la web 2.0”. Será consciente de los logros y de la capacidad de innovación que tiene Internet en el mundo de la empresa. Le permitirá ir introduciendo una mentalidad en los cuadros de trabajadores de su empresa, propicia para el aprovechamiento de unas valiosísimas herramientas.

9. Aplique el lema de la moderna gestión del conocimiento “el conocimiento que se comparte, crece” en contraposición con el clásico “la información es poder”. La información cerrada suele quedar obsoleta en muy poco tiempo. Intente ser competitivo en un espacio abierto, “tensione” a sus equipos para que trabajen compitiendo en la innovación continua (mirando a la competencia, al conjunto de la red y al propio potencial endógeno).

10. No espere mucho de Internet si encarga unas páginas web a terceros y las deja “aparcadas” en la red. Únicamente habrá “virtualizado” la imagen de su empresa por algún tiempo, pero sea consciente que aprovechará solo un porcentaje muy reducido de su potencial.
Para terminar le daré el consejo más importante de todos, no me haga caso en absoluto, aprenda por usted mismo.
Andrés Pedreño Muñoz

Hasta mañana. Sinceramente.
Abel, הבל, هابيل, Habelo, 亞伯, アベル, Авель

Los Detalles de la Dramática y Precaria Vida de los Rehenes de las FARC.


Fueron expuestos por la reciente liberada, Consuelo González en una entrevista telefónica desde Caracas a la colombiana radio Caracol, cuyos fragmentos son presentados a continuación:

Desde que quedó libre el jueves, ``no he hecho sino conversar con mis hijas hasta altas horas de la madrugada. Disfrutar la simpatía de (mi nieta) María Juliana. Compartir la experiencia que hemos vivido tanto ellas como nosotros, tratando de recuperar el tiempo perdido, porque es imposible de recuperar, sino de empezar a aprovechar este tiempo que el Señor, que la vida nos ha deparado para estar juntas de nuevo.

Dijo que supo del embarazo de su hija Patricia en uno de sus mensajes a través de los programas de radio Caracol. ``después seguí paso a paso por medio de esta comunicación ... fue como el aliciente para seguir viviendo, para resistir y sobrevivir y poder conocerla, poder disfrutarla``.

``En el momento que conozco de la muerte del ``Negro``, de Jairo (Perdomo, su esposo) siento que se me derrumba todo, siento que no tiene salida ya mi vida y mi situación cada día es mas complicada, porque a raíz de la muerte de ``Negro``, se desestabiliza todo en la casa. María Fernanda mi hija menor se va del país...

``Patricia Helena, la hija mayor, en uno de los mensajes exactamente el 6 de enero (de 2003), me dice `mami no te tengo buenas noticias, mi papi murió anoche, le dio un infarto fulminante, pero tranquila, no sufrió, descansó... le provoca a uno gritar, salir corriendo, pero al mismo tiempo entiende que nada de eso va a solucionar el problema... Decirle a la guerrilla `me paso esto` es tiempo perdido, porque para ellos eso es absolutamente normal...

``Tuve la fortuna de compartir con personas como los militares y policías que llevaban muchos más años de retención, ellos por su misma formación tienen un manejo muy realista de la vida. Ellos me enseñaron que lo más importante es emprender el día a día, que a veces no es fácil, porque siempre lo asaltan a uno los temas del futuro...

``Vivíamos en cárceles que las FARC tiene y que llama `cárceles del pueblo`, donde no es posible ni pensar en salir de un espacio. Estamos tras de alambres y uno empieza a inventarse mecanismos de subsistencia...

``Hacía gimnasia diaria, caminaba, para conservar un estado físico por lo menos normal, pensando (primero) en el tema de salud y segundo en el tema de resistencia, para cuando se presentaran las marchas a las que éramos sometidos con frecuencia de meses o de horas largas, o de días y semanas...

Dijo que la comida era casi siempre la misma: arroz con guisantes, frijoles o lentejas. ``Cuando (hay) posibilidades de caza de animales salvajes se tiene la posibilidad de comer carne``. Dormían en hamacas o en plásticos sobre el piso.

``Hay momento en que se entra en contradicción con muchas cosas, revisa también muchos conceptos, trata de fijar posiciones personales que crea uno pueda ser la salida, pero termina uno concluyendo que no hay nada mas que hacer sino acatar y someterse a lo que le están imponiendo...

``En este momento con quienes yo estaba compartiendo campamento había algo doloroso que yo creo que es la única parte del mundo (en) que está ocurriendo...

``Los militares y policías vivían encadenados todo el día... La cadena al cuello y lógico que un resto de cadena lo guardaban en una maleta que se pone al hombro y bañarse encadenados, lavar su ropa encadenados, comer encadenados, cualquier cosa que haga tiene que cargar la cadena``, la que por las noches permanece atada a un palo.

``Imaginese en este siglo, en este momento ocurriendo en el mundo eso. Uno los miraba y decía como pueden resistir, personas que llevan nueve, diez años secuestrados, llevan más de un año encadenados.

``Desde acá no sé que actitud asumir frente a esta situación y que salida encontrar para que el intercambio humanitario se convierta en una realidad. Sabemos que estas personas que quedaron allá, tienen la posibilidad de salir, según lo ha dicho la guerrilla por (medio de) el intercambio humanitario y necesitamos hacer lo que sea.

``Yo creo que en cualquier otro país del mundo se hubiera movilizado el pueblo entero a pedir una salida humanitaria frente a esta situación tan crítica.

``Allá no hay posibilidad de una atención médica, de que en la presentación de alguna enfermedad complicada no hay nada que hacer...

La ex congresista dijo que padeció paludismo y leshmaniasis, una enfermedad causada por la picadura de un insecto, cuyas lesiones se parecen a las provocadas por la lepra. ``En estos dos casos paludismo y leishmaniasis pues ellos están preparados con la droga indicada pero no hay oportunidades de un tratamiento diferente.

``Todos (los rehenes) están muy complicados en salud. Todos tenían síntomas diferentes y ninguno sabía en este momento qué es lo que tiene afectado porque no hay posibilidad de exámenes de laboratorio... de una consulta médica, es simplemente un guerrillero al que llaman `enfermero` el encargado de ir a llevar la pasta (medicamento) que uno pide para el dolor de cabeza o para el dolor de estómago o la diarrea...

``Hay situaciones de altísimo riesgo. Sentimos prácticamente las bombas a escasos metros de donde nosotros estábamos. Los helicópteros con sus metralletas funcionando y nosotros muy cerca. Vivir la guerra es un horror y es cuando uno dice, ¨cómo en Colombia se patrocina, se estimula tanto el mecanismo de la guerra y se acude tanto al mecanismo de la guerra para tratar de solucionar un conflicto?.

``Eramos notificados por quien estaba al frente de nosotros por parte de la FARC de que en un intento de rescate, la orden que tenían era de asesinarnos. Eramos absolutamente conscientes de eso.

Sin palabras. Hasta Mañana Sinceramente.

viernes, 11 de enero de 2008

CHAVEZ, PARIS HILTON. GRANDIOSA FUNCION… AL MEJOR ESTILO DE CIRCO AMERICANO


Presentándose sobre 3 pistaza pareja ideal para este circo, de refugiados. Hubiera sido Hugo Chávez y Paris Hilton son los personajes que más dan que hablar en los medios. La heredera, por las caídas del bikini en la playa, que drogó a no se quién, o sobre su entradilla a una cárcel, por no se qué; y el mandatario, por cada cosa que de su boca procede, o por lo que sobre él dicen. Es notorio que en esos “Ultima hora” que recibo al producirse la noticia, de la una y del otro me llegan por igual. Van parejo, auténticos Realty show que son y donde quiera que se presenten y lo que hagan o digan los hace centro de atracción. Con la diferencia que estos alertas sobre Chávez, no hay manera de eludirlos, así queramos desconectarnos y olvidarnos de su existencia por ratos, tan necesario para nuestra higiene mental, lo primero que hacemos, a la manera de los masoquistas es pinchar el mensaje en el email, para enterarnos sobre qué dijo o hizo, y terminar más enfermos. Pero como dice el dicho “guerra avisada no mata soldado”
Sinceramente. Hasta Mañana.

jueves, 10 de enero de 2008

Perro pistolero acabó con la vida de su dueño


Aun no ha querido confesar, y se esconde tras un mueca de ferocidad e ironía, este perro parecer pisó accidentalmente el gatillo de la escopeta de un cazador y lo mató, informaron las autoridades.

Ultimas Noticias Press. 10 de Enero 2008
Perry Alvin Price III, de 46 años, murió el sábado en un hospital de la ciudad estadounidense de Houston poco después del accidente a causa de la pérdida de sangre causada por el disparo en el muslo, que le perforó la arteria femoral.

De acuerdo con la policía local en el sur de Texas, Price estaba cazando cerca de Stowell, unos 95 kilómetros al este de Houston, cuando le disparó a un ganso.

Price colocó entonces su escopeta en la parte trasera de su camioneta y estaba a punto de abrir la portezuela para soltar al perro cuando el arma se disparó, dijeron investigadores. El disparo penetró la portezuela antes de alcanzar a Price.

Huellas de la pata del perro, un labrador llamado Arthur, fueron halladas en la escopeta, dijo el alguacil Joe LaRive. Daniel Groberg, compañero de cacerías de Price, dice que trató de parar la hemorragia antes de llevarle al hospital.

"Es el caso más extraño que he visto", dijo LaRive. "Nosotros no pudimos hablar con Perry y Groberg estaba en la parte delantera de la camioneta cuando ocurrió el incidente y no vio lo que pasó".

Se presume, dada lo duras de las leyes en EEUU, que este feroz can, sea condenado con la pena máxima, y enviado a la Cámara de Gas o a la Silla eléctrica.
Hasta Mañana Sinceramente.

miércoles, 9 de enero de 2008

ULTIMAS NOTICIAS… ESTA ES LA NUEVA "CHICA BOND"


Ultimas Noticais Press 9 de Enero 2008
La modelo y actriz ucraniana Olga Kurilenko será la nueva "chica Bond" en la próxima edición de la serie cinematográfica del agente 007, informó la agencia Unian, que cita a fuentes del estudio Columbia Pictures.

La actriz, de 27 años, interpretará el papel de Camilla, una mujer seductora y peligrosa que primero desafía a James Bond y luego lo ayuda a salvarse de una traición, en la película número 22 de la saga, que se empezará a rodar este mes en Londres.
El agente 007 será el actor británico Daniel Craig, quien debutó en este papel en "Casino Royale" (2006), y la dirección del capítulo "Bond 22" estará a cargo de Marc Forster ("The Kite Runner", "Monster's Ball" y "Finding Neverland").
Olga Kirilenko, residente de forma permanente en París y casada con un hombre de negocios norteamericano, nació el 14 de noviembre de 1979 en la ciudad ucraniana de Berdiansk, en la costa del mar de Azov, según el diario digital Newsru.ua.
A los 17 años fue contratada por la agencia de modelos Madison, publicitó marcas como Kenzo, Helena Rubinstein y Just Cavalli, fue la cara de Nivea en Japón y protagonizó una quincena de portadas de revistas como "Madam Figaro", "Glamour", "Iza" y "Elle".
La ucraniana, que al ser elegida como la nueva "chica Bond" se adelantó a varias actrices de Hollywood, como Cameron Díaz y Lindsay Lohan, y a la inglesa Gemma Artertorn, también interpretó papeles en películas como "Hitman" y "Paris je t'aime".

La cuestion es… sera famosa, es ganar dinero..? que tan importante es perder tu identidad, para usar una mascara de extrella, toda tu vida, y lo peor es que tarde o temprano, todas terminan igual que un bandido, mal.
Las risas se van el llanto parece ser cosa de todos los dias, y sus parejas son cambiantes como zapatos, que mas ejemplo queremos que el dinero no trae felicidad ni siquiera lo asoma.
Preguntenle a Britney, o Lohan o a Paris, si cambiarian su vida por un dia de paz, y armonia, ser querida, sentirse util, y quienes te rodeen sean, aquellos que te valoran no aquellos que te $$$Suman´
Aprendamos a darles a nuestros hijos valores correctos de vida, no lleno de religiones, de competencia, politica o materialismo. Solo Amor.
Sinceramente hasta mañana.

martes, 8 de enero de 2008

La última travesía del 'Queen Elizabeth 2'


8 de Enero 2008. “Ultima Hora Press”
El lujoso crucero parte de Southampton para iniciar su última vuelta al mundo antes de convertirse en hotel flotante
Uno de los cruceros más lujosos inició su último viaje alrededor del mundo
07:22Es el Queen Elizabeth 2, comprado hace poco en casi 100 millones de dólares. El barco emprendió un largo recorrido por varios países que durará tres meses. Luego, se convertirá en un hotel flotante. El "Quenn Elizabeth 2", uno de los cruceros más lujosos del mundo, comenzó su último viaje antes de convertirse en un hotel flotante. En las últimas horas, dejó el puerto de Southampton (sur de Inglaterra) para visitar varios países. El recorrido terminará en el mismo lugar en el mes de abril.

El QE2 fue comprado por la compañía Istithmar, filial de la compañía Dubai World, en noviembre del año pasado por 98 millones de dólares. Y en poco tiempo, se convertirá en un hotel flotante de cinco plantas en…
"Palm Jumeirah", Un Edén sólo para ricos
No importa la nacionalidad, tampoco las creencias. Para comprar un apartamento o hasta una isla privada en el emirato árabe de Dubai, sólo hace falta pertenecer a la clase más privilegiada del planeta. Clinton o Beckham ya tienen su título de propiedad.

Poco mayor que la isla de Mallorca, casi todo desierto, Dubai es un Estado moderno en el sentido más estricto, un ejemplo de despotismo ilustrado. Con los ingresos producidos por el petróleo como patrimonio familiar, la dinastía Al Maktoum ha convertido su reino en un paraíso fiscal y tecnológico capaz de atraer a sus zonas de libre comercio a las mayores multinacionales de cada sector. Actualmente sólo el 8% del Producto Nacional Bruto de Dubai proviene del petróleo. Este sentido de globalización convierte a Dubai en un estado islámico moderado, que no impone la ley musulmana a los extranjeros y donde las costumbres occidentales son ampliamente toleradas. No se discuten temas como el derecho al voto o el divorcio, pero en todos los hoteles se puede beber alcohol y las playas se pueblan de chicas en tanga.

Los grandes negocios no hacen distinción de género, raza o credo.
Solo para los pobres hay pecado, gula o degeneracion.
Hasta mañana. Sinceramente:

Abel, הבל, هابيل, Habelo, 亞伯, アベル, Авель

lunes, 7 de enero de 2008

AJEDREZ DE VIDA…COMO GANAR


PRIMER MOVIMIENTO

Salim le dice a su hijo:

—Hijo, quiero que te cases con una dama que ya escogí.

El hijo responde:

—Pero, padre, ¡yo quiero escoger a mi mujer!

Salim le dice a su hijo:

—Mi querido hijo, ella es hija de Bill Gates.

El hijo responde:

—Bueno, en ese caso, acepto.

~~~

SEGUNDO MOVIMIENTO

Entonces Salim se reúne con Bill Gates, y le dice:

—Bill, ya tengo al marido ideal para su hija.

Bill Gates responde:

—Pero mi hija es muy joven aún para casarse.

Salim replica:

—Tal vez, pero este joven es el Vicepresidente del Banco Mundial.

Entonces Bill Gates dice:

—En ese caso, creo que lo podemos arreglar. Trato hecho, convenceré a mi hija para que acepte al muchacho.

~~~

TERCER MOVIMIENTO

Finalmente, Salim se reúne con el Presidente del Banco Mundial, y le dice:

—Señor Presidente, tengo a un joven recomendado para ocupar el cargo de Primer Vicepresidente de este banco.

El Presidente dice:

—Pero ya tengo muchos candidatos para esa posición, inclusive más de los que son necesarios realmente.

Salim le dice:

—Lo que pasa es que este joven es el yerno de Bill Gates.

El Presidente dice:

—En ese caso, ¡¡considérelo contratado!!

Hasta mañana
Sinceramente, Abel, הבל, هابيل, Habelo, 亞伯, アベル, Авель