lunes, 7 de enero de 2008

AJEDREZ DE VIDA…COMO GANAR


PRIMER MOVIMIENTO

Salim le dice a su hijo:

—Hijo, quiero que te cases con una dama que ya escogí.

El hijo responde:

—Pero, padre, ¡yo quiero escoger a mi mujer!

Salim le dice a su hijo:

—Mi querido hijo, ella es hija de Bill Gates.

El hijo responde:

—Bueno, en ese caso, acepto.

~~~

SEGUNDO MOVIMIENTO

Entonces Salim se reúne con Bill Gates, y le dice:

—Bill, ya tengo al marido ideal para su hija.

Bill Gates responde:

—Pero mi hija es muy joven aún para casarse.

Salim replica:

—Tal vez, pero este joven es el Vicepresidente del Banco Mundial.

Entonces Bill Gates dice:

—En ese caso, creo que lo podemos arreglar. Trato hecho, convenceré a mi hija para que acepte al muchacho.

~~~

TERCER MOVIMIENTO

Finalmente, Salim se reúne con el Presidente del Banco Mundial, y le dice:

—Señor Presidente, tengo a un joven recomendado para ocupar el cargo de Primer Vicepresidente de este banco.

El Presidente dice:

—Pero ya tengo muchos candidatos para esa posición, inclusive más de los que son necesarios realmente.

Salim le dice:

—Lo que pasa es que este joven es el yerno de Bill Gates.

El Presidente dice:

—En ese caso, ¡¡considérelo contratado!!

Hasta mañana
Sinceramente, Abel, הבל, هابيل, Habelo, 亞伯, アベル, Авель

No hay comentarios: