sábado, 5 de enero de 2008

ULTIMA HORA. BRITNEY SPEARS, SE CREE CABALLO, y de “Pura sangre”.


DOMINGO 6 DE ENERO 2008. CHETUMAL. Q.ROO. MEXICO
Los Santos Reyes le trajeron un pesebre y se comió el pasto.
Ahora si que la fregamos, no suficiente problemas tiene con su vida, también le agregaremos el problema de personalidad. Britney Spears se cree caballo y de carrera, por lo menos de “pura sangre”

Esta droga se les administra de forma habitual a caballos de carreras
La cantante creía que la sustancia le ayudaría a perder peso


Londres, 5 de enero.- Luego de que la cantante Britney Spears fuera hospitalizada el pasado jueves en aparente estado de intoxicación, un diario local publicó que se trata de una droga que se administra de forma habitual a caballos de carreras.

Según la versión del tabloide británico, Spears comenzó a tomar una sustancia llamada clenbuterol, la cual ayuda a respirar a los caballos de carreras y que además tonifica sus músculos, pues creía que la ayudaría a perder peso.

"Comenzó a tomarla luego de que fracasó su matrimonio porque creía que podría recuperar la figura que tenía antes de dar a luz a sus dos hijos", señaló una fuente citada por el diario "The Sun" y agregó que los efectos secundarios de la sustancia son terribles y hacen que la persona se comporte de manera histérica.

La fuente explicó que "si la toma más de seis semanas seguidas, tiene efectos muy dañinos, y es justamente lo que ella ha estado haciendo".

Además de esa droga, Spears ha estado tomando metadona cristal, anfetaminas y éxtasis, todo ello combinado con abundante vodka, según fuentes próximas a la "Princesa del Pop" citadas por el periódico.

El más reciente episodio en tornó a su vida de excesos ocurrió el pasado jueves en su casa de California, donde sus dos hijos estaban de visita, pues pese a que había finalizado el tiempo de su estadía, Britney se negó a entregarlos al empleado de Kevin Federline, su ex marido.

Esa situación provocó la intervención de la policía y que la cantante, de 26 años, fuera trasladada al centro médico Cedars-Sinai en Los Ángeles, donde la tienen bajo observación psiquiátrica. (Con información de Notimex/Janeth Ochoa Torres)
Extraído del periódico
El Financiero en línea

Sin palabras. Sinceramente: Abel, הבל, هابيل, Habelo, 亞伯, アベル, Авель

No hay comentarios: