jueves, 3 de enero de 2008

UN ANIMAL HUMANO,,, SIN DESARROLLAR


Mente Humana Opuesto al Instinto Animal
Los animales poseen instinto. Ningun evolucionista se ha podido explicar por qué tienen instinto ni como es eso posible.
¿Por qué es que las abejas regresan a sus panales día tras día, generación tras generación, produciendo miel en la misma forma que lo hicieron 1,000 años atrás, a no ser que hayan sido diseñadas a que lo hagan así?
¿Por qué es que los terneros y los caballos se paran casi inmediatamente después de nacer? Eso fue programado en ellos—por instinto.
¿Por qué es que los pajaros saben volar hacia el sur, y justamente en el tiempo correcto? ¿Como es que ellos saben regresar exactamente al mismo arbol en Centro y Sur america, y entonces vuelan de nuevo al norte, en el horario correcto? ¡Instinto!
¿Como “saben” todos los osos que tienen que comer suficiente comida para sobrevivir la hibernación todo el invierno, y como es que saben todos los osos que tienen que hibernar, a no ser que eso fuera construido en sus conducta de instinto?
¿Por qué es que todos los lobos cazan en la misma manera (en manadas) y comen lo mismo?
¿Por qué es que casi todos los pajaros tienen sus propios diseños diferentes de edificar sus nidos?
Una vez hicieron unas pruebas con los pajaros tejedores. Cinco generaciones en consecutivo fueron privadas de tener los materiales para construir nidos. A la quinta generación le dieron los materiales, pero nunca habían visto un nido. Inmediatamente esta quinta generación comenzó a construir el nido exactamente como todos los pájaros tejedores regularmente lo hacen.

Con lo maravilloso que es esta capacidad de instinto, no se puede comparar con el poder del intelecto humano. Los humanos tienen la capacidad de adquirir conocimiento. Ellos pueden alcanzar la luna y crear computadoras increíbles. Ellos pueden diseñar edificios del tamaño de seis estadios de balónpie y descubren los secretos del átomo.
Los animales no tienen esa capacidad.
Las personas no aprenden todo lo que necesitan saber por instinto para obtener triunfos a través de sus vidas.
Ellos deben de adquirir mucha mas sabiduría mientras que envejecen y mientras que mas demandas se requiere de ellos.
El conocimiento se divide en dos categorías:
(1) El conocimiento físico de como trabajar con la materia y cosas físicas, y
(2) el conocimiento espiritual necesario para que las personas desarrollen una relación personal con ambos Dios y el resto de los hombres.
Todo el conocimiento es físico o espiritual.
El conocimiento físico es adquirido por medio de los cinco sentidos, ver, oír, oler, tocar y saborear.
Las personas entienden que deben de adquirir ciertos conocimientos y añadirle más a través de sus vidas.
PERO…lo único que no ha aprendido el ser humano es a convivir en paz.

Hasta mañana. Sinceramente
Abel, הבל, هابيل, Habelo, 亞伯, アベル, Авель

No hay comentarios: