martes, 8 de enero de 2008

La última travesía del 'Queen Elizabeth 2'


8 de Enero 2008. “Ultima Hora Press”
El lujoso crucero parte de Southampton para iniciar su última vuelta al mundo antes de convertirse en hotel flotante
Uno de los cruceros más lujosos inició su último viaje alrededor del mundo
07:22Es el Queen Elizabeth 2, comprado hace poco en casi 100 millones de dólares. El barco emprendió un largo recorrido por varios países que durará tres meses. Luego, se convertirá en un hotel flotante. El "Quenn Elizabeth 2", uno de los cruceros más lujosos del mundo, comenzó su último viaje antes de convertirse en un hotel flotante. En las últimas horas, dejó el puerto de Southampton (sur de Inglaterra) para visitar varios países. El recorrido terminará en el mismo lugar en el mes de abril.

El QE2 fue comprado por la compañía Istithmar, filial de la compañía Dubai World, en noviembre del año pasado por 98 millones de dólares. Y en poco tiempo, se convertirá en un hotel flotante de cinco plantas en…
"Palm Jumeirah", Un Edén sólo para ricos
No importa la nacionalidad, tampoco las creencias. Para comprar un apartamento o hasta una isla privada en el emirato árabe de Dubai, sólo hace falta pertenecer a la clase más privilegiada del planeta. Clinton o Beckham ya tienen su título de propiedad.

Poco mayor que la isla de Mallorca, casi todo desierto, Dubai es un Estado moderno en el sentido más estricto, un ejemplo de despotismo ilustrado. Con los ingresos producidos por el petróleo como patrimonio familiar, la dinastía Al Maktoum ha convertido su reino en un paraíso fiscal y tecnológico capaz de atraer a sus zonas de libre comercio a las mayores multinacionales de cada sector. Actualmente sólo el 8% del Producto Nacional Bruto de Dubai proviene del petróleo. Este sentido de globalización convierte a Dubai en un estado islámico moderado, que no impone la ley musulmana a los extranjeros y donde las costumbres occidentales son ampliamente toleradas. No se discuten temas como el derecho al voto o el divorcio, pero en todos los hoteles se puede beber alcohol y las playas se pueblan de chicas en tanga.

Los grandes negocios no hacen distinción de género, raza o credo.
Solo para los pobres hay pecado, gula o degeneracion.
Hasta mañana. Sinceramente:

Abel, הבל, هابيل, Habelo, 亞伯, アベル, Авель

No hay comentarios: