viernes, 4 de abril de 2008

alguien dispuesto a salir a tomar cervezas ?


Un hijo pagará a quien se tome unas cervezas con su padre viudo

Solo tus acciones mostraran el calibre de tu personalidad. (Abel Desestress)

El hijo de un británico viudo y jubilado de 88 años ha puesto un anuncio para encontrar a alguien dispuesto a salir a tomar cervezas con su padre en un pub por siete libras la hora (unos nueve euros). Y es que el amigo con quien solía hacerlo se marchó a vivir a una residencia para mayores.

Jack Hammond y su hijo Michael comenzarán pronto a entrevistar a los candidatos, después de que Michael colocara el anuncio en una oficina de correos de Hampshire, al sur de Inglaterra. El viudo solía ir cuatro veces a la semana al pub de Barton-on-Sea, en el condado de Hampshire, con su vecino, pero tuvo que dejar de hacerlo recientemente cuando se trasladó a un asilo para estar más cerca de su familia.

"Cuando pones un anuncio en una oficina de correos por 25 peniques no esperas nada, así que la respuesta ha sido sorprendente", dijo Michael, cocinero. En cualquier caso han descartado elegir a una mujer, ya que según Michael Hammond, su padre, un ingeniero eléctrico jubilado, se sentiría incómodo bebiendo con una mujer desconocida.

Por eso buscan a "un caballero que no sea demasiado llamativo y que disfrute con una pinta", y si es posible interesado en la ingeniería o el golf. "Papá saldrá con alguno de los candidatos la semana próxima, pero lo haremos con cuidado, porque es frágil", añadió Michael.