martes, 11 de marzo de 2008

Lisa Marie Presley demandara a un periodico, porque este dijo que esta gorda. Yo le digo que no solo esta gorda además no tiene cerebro.


Solo alguien sin cerebro, puede demandar hoy en dia a un medio informativo, porque diga que alguien este gordo, sea el hijo de Dios o del Diablo. Deberia haberse preocupado más , por su erratica y triste vida sentimental, por las cuales ella mismo se encargo de llamar la atencion, de los medios que hoy quiere damandar.Imagínense que casarse con Michael Jackson, entre otros pecadillos, ahora resulta que se molesta por estas nimiedades.
Resulta que esta embarazada, no se si felicitarla, porque pobre niño, con una mama sensiblera, neurastenica, y problemática.
.Aquí la noticia:

LONDRES (Reuters) - Lisa Marie Presley, la hija de Elvis Presley, va a demandar al diario británico Daily Mail por un artículo en el que se decía que estaba "sumando kilos" y que la obligó a anunciar su embarazo.
LONDRES (Reuters) - Lisa Marie Presley, la hija de Elvis Presley, va a demandar al diario británico Daily Mail por un artículo en el que se decía que estaba "sumando kilos" y que la obligó a anunciar su embarazo.
El diario, editado por Associated Newspapers, publicó la semana pasada que Presley estaba ganando peso.
"Mi cliente está profundamente ofendida y disgustada por este artículo, especialmente dado que fue ampliamente publicado justo cuando ella y su familia debían haber estado celebrando la buena noticia," dijo el abogado Simon Smith, que representará a Presley en el Tribunal Supremo de Londres.
Presley, de 40 años, escribió la semana pasada que se había visto obligada a "mostrar mis cartas y anunciar (...) bajo crueles ataques personales que en realidad estoy embarazada."
"En cuanto tuvieron un atisbo de mi cuerpo ensanchándose hace unos pocos días, han sido como una manada de coyotes rodeando a su presa y aullando de placer," escribió en su blog en MySpace.com.
Presley tiene una hija de 18 años y un hijo de 15 de su primer matrimonio con el músico Danny Keough. Cuando esa unión terminó en 1994, estuvo casada brevemente con Michael Jackson y después con el actor Nicolas Cage.
"(...) una publicación en Londres, y después en Nueva York y Chicago, todos escribiendo historias falsas, difamatorias y degradantes sobre todas las oscuras razones por las que podría estar ganando peso," añadió.
(Reporte de Mike Collett-White. Traducido por Servicio Online de Madrid. Editado por Javier Leira)

No hay comentarios: