sábado, 29 de diciembre de 2007

Lindsay Lohan, Paris Hilton, Jodie Foster LESBIANAS O BISEXUALES

alt=""id="BLOGGER_PHOTO_ID_5149305315465006786" />
Sorprendete con la siguiente lista de estrellas, que les gusta la tortilla (sin maiz).
Son Famosas, Talentosas y Hermosas . PERO…

“ Hay algo que Dios ha hecho mal”
Adenauer, Konrad
HANNAH MONTANA….tambien….? NOOOO
No habia terminado de actualizar mi Blog en Blogalaxia cuando leo esta terrible pendejada.
Me parece exagerado y de mal gusto, asociar a una” niña menor de edad” ( ojo al parche mi querido Bloguero) de 14 años, como lo es Miley Cyrus
Porque publique unas fotos con amigas de su edad, en abrazos o cariño. Para ello todos seriamos Gay
Si publicasemos las fotos que tenemos en afectos con muchas amistades.
De MAL GUSTO y de Hueva total de quien asociese a DISNEY, y a la Pata MINIE de LESBICA…PUAGGG Y PUAGG
Ahora si a lo que venia con esta rola de las feminas ADULTAS ….

Y Antes de que los Cristianos me manden algunos de sus sanadores o que los católicos preparen la leña verde
o la liga de moralistas me denuncie, Y sin olvidar alguna lesbiana ofendida y defensora de sus derechos, inclusive algún Gay “desenclochado”, como el de RBD, me acuse de sexista, segregacionista, y etc.
Quiero decirles que; En lo mas mínimo pretendo ofender, molestar o segregar. Con su “ass”, cada quien hace lo que quiere.
Lo que ocurre es que Lindsay Lohan, se ha puesto en noticias nuevamente, pero esta vez por andar de manita sudada con una amiga; y que si se miraban tiernamente, que si la amiga la cachondeaba temerosamente, o que si durmieron juntas. Pero es que debido a esta noticia decidí hacer una rápida búsqueda de algunas mujeres que decidieron cambiarnos, y volverse inmaCuladas solo con la Vela perpetua postiza de alguna amiga.
Me lleve tremenda sorpresa cuando encontré, mas nombres que en la Wikipedia, y para colmo requete conocidas, además dignas de admiración por logros, trabajos, etc. que ponderan su calidad de ser humano.
En realidad lo de esta nota “ LESBI”, es solo para alimentar el puro morbo,de este Post. y para tener algo en que entretenernos, y chismear (cosa que los hombre bien hombres no hacemos) porque al paso que van ellas, los que vamos a terminar con una vela somos nosotros. Cada vez “somos menos hombres mana”.
Como todo articulillo que se respete voy a ilustrarlos, diria Cantinflas; empezando por el principio de los hechos, para que tengan base o sea curriCulum de donde empieza esta joteria de las feminas… ahí les va ( esta copiado de diferentes Post. Y ahí les dejo la direcion Web tambien, por aquello del que se quiera empaparse de Maseca, y polvo de hornear en forma libre y gratuita.

(Lesbos, actual Grecia, s. VII a.C.-id., s. VI a.C.) Poetisa griega. Pocos datos ciertos se tienen acerca de Safo, de quien tan sólo se conservaron 650 versos, extraídos de citas tardías y del moderno estudio de papiros. Vivió toda su vida en Lesbos, con la exepción de un corto exilio en Sicilia motivado por las luchas aristocráticas.

Martina Navratilova se quejaba de que, tras declarar su lesbianismo, sólo se le preguntaba sobre su vida sexual. "Desde entonces, sólo se me conoce como la tenista lesbiana. Pero soy muchas más cosas: soy amiga, hija, mujer de negocios, deportista. No hay entrevista ni artículo sobre mí en que no se haga referencia al tema".
Quizás por eso haya mujeres mucho más reacias a hablar abiertamente sobre su sexualidad a pesar de las constantes insinuaciones al respecto. Tal es el caso, por ejemplo, de Jodie Foster, que no quiso siquiera comentar las declaraciones de su hermano sobre su homosexualidad, diciendo tan sólo que él no quería más que publicidad. O de Rosie O'Donnell, que ni afirma ni desmiente, o de Lily Tomlin, que lleva 20 años de feliz convivencia con su secretaria, Jane Wagner.
Más radicales fueron Richard Gere y Cindy Crawford. Para atajar las insinuaciones que pesaban sobre su matrimonio y que aseguraban que la suya era una unión falsa y de conveniencia, pagaron tres millones de pesetas para publicar un comunicado a toda página en el The Times de Londres en el que negaban su homosexualidad. Demostrando que no le importaban los rumores, la top model se dejó fotografiar en un insinuante corsé y botas de tacón de aguja afeitando a la reconocida lesbiana k.D. Lang para Vanity Fair en una foto que dio la vuelta al mundo. Y aunque asegura no haberse arrepentido de demostrar así que no tenía nada que esconder, la modelo acaba de rechazar un papel en la serie de Ellen de Generes para no volver a echar leña al fuego.
¿Es una moda? Para hombres y mujeres homosexuales, declarar sus sentimientos no es una frivolidad. Quizás Courtney Love pueda hablar de que hay que probar de todo, sea drogas o mujeres, y que le pidió a su fallecido marido, Kurt Cobain, que probara los chicos con Michael Stipe, de REM. Madonna pueda buscar la provocación haciéndose fotos atrevidas con Isabella Rosellini, y Naomi Campbell salir de la mano de Sandra Bernhard e Ingrid Casares para su libro Sexy o que Drew Barrymore diga que ella siempre fue bisexual, pero para estas mujeres, declarar su lesbianismo es una opción dura y difícil. Como explicaba Sophie Ward, madre de dos hijos fruto de su matrimonio, ahora disuelto, "fui clara para poder elegir al menos el tiempo, la forma y la manera de decirlo. No fue una experiencia feliz y sufrí mucho, pero quería ser libre para poder ir a cualquier sitio con mi novia y hablar con naturalidad de ella".

Éstas no son las únicas mujeres guapas que han declarado abiertamente su homosexualidad. La también modelo Patricia Velásquez, una espectacular belleza venezolana; Chastity Bono, la hija de Cher y Sonny Bono; la estilista Ingrid Casares, amiga muy íntima y acompañante de Madonna durante largo tiempo o la ex modelo de Vogue y ahora actriz Sophie Ward no han dudado en hablar y mostrar con franqueza sus sentimientos. Menos hermosas, pero igualmente francas, han sido las cantantes k.D.Lang y Melissa Etheridge, la actriz Sandra Bernhard o Angela Eagle, la flamante ministra de Medio Ambiente del Gobierno laborista de Tony Blair. En septiembre, Angela Eagle decidió salir del armario en una entrevista concedida al diario británico The Independent. Una decisión que no fue tomada a la ligera, pero que se vio precipitada por el suicidio de un diputado escocés de su partido, Gordon McMaster, que dejó escrito en su nota final que la persecución y la homofobia le habían llevado a quitarse la vida.
En la entrevista, la ministra declaraba: "Me encuentro en una relación estable y muy feliz, aunque a veces no sé cómo encontramos el tiempo de vernos. En mi caso da la casualidad de que se trata de una mujer".


Cuando le preguntaron a la cantante disco Joi Cardwell si tenía movio contestó:
"Novio, no. Novia, sí"

Como la Lista es bien, pero bien largota. Aquí están solo alguna de las Lesbianas Famosas que seguramente recodaran:

Safo (entre 630 y 612 A.c.) Juana de Arco (1412-1431)
Catalina de Medici (1519-1589) Juana Inés de la Cruz (1651-1695)
María Antonieta (1755-1793) Emily Dickinson (1830-1886)
Isadora Duncan (1878-1927) Virginia Woolf (1882-1941)
Eleanor Roosevelt (1884-1962) Katherine Mansfield (1888-1923)
Tina Modotti (1896-1942) Ruth Ellis (1899-2000)
Marlene Dietrich (1901-1992) Greta Garbo (1905-1990)
Josephine Baker (1906-1974) Simone de Beauvoir (1908-1986)
Frida Kahlo (1910-1954) Edith Piaf (1915-1963)
Chavela Vargas (1919-) Princesa Margarita (1930-2002)
Joan Baez (1941-) J Janis Joplin (1943-1970)
Martina Navratilova (1956-) Karina Lombard (1964-)
Sinéad O'Connor (1966-) Samantha Fox (1966-)
Alanis Morissette (1974-) Angelina Jolie (1975-)
Drew Barrymore (1975-) Christina Aguilera (1980-)
Paris Hilton (1981-) y ahora tambien Lidsay Lohan

No hay comentarios: