lunes, 21 de enero de 2008

CHAVEZ QUIERE GUERRA, Y ofende al presidente URIBE, y con ello la dignidad de COLOMBIA. Grave situación.


Jamás en mi memoria, a pesar de que hubo gobiernos en America Latina de Militares, Dictadores, Tiranos, Tibios, Locos, y demás. Nunca, pero nunca había escuchado en forma de noticias a nivel mundial. Que un presidente de un país, se expresara y ofendiera, de una manera tan grave a otro, ninguneándolo y con ello menospreciado a sus ciudadanos colombianos.
Quizás entre mandatarios, se están diciendo este tipo de insultos todo el tiempo, pero allá en lo bajito, a través de su cónsul, por medio del teléfono, pero así, avergonzar en frente de todo su pueblo a otro mandatario, es inédito.

Ya sabemos que Chávez esta loco, y que los sostienen en su país, los que aprovechan de su locura, para robar, extorsionar y amedrentar a la oposición. Pero esta locura ya raya en similitudes como la de Britney Spears, en una total desubicaciòn, con actos, y palabras, que solo muestran un nivel de desquiciamiento absoluto.

En el caso de Britney Spears, no pasa de ser un caso tragi-cómico, lastimoso y un exacto ejemplo de lo que fabrica EEUU.
Pero en el caso del loco Chávez, ya es otra cosa, porque nos estamos refiriendo a alguien con el poder para realizar todo tipo de actos de terror, y tener justificativos múltiples para realizarlos.
Estamos hablando de un Presidente de un país, no del ministro, ni del general, ni del papa, es un presidente, y lamentablemente ha perdido la razón.

Venezuela se encuentra en el nivel mas bajo de imagen internacional, es mas después de lo dicho ayer por Chávez al presidente Uribe, creo que ya ni los países que andaban en acomodo con Chávez, por pura conveniencia petrolera y económica, como Bolivia, Argentina, Brasil, entre otros, van querer a Chávez de amigo.
Que seria lo mas correcto, antes de que también los arrastre a ellos. El único que puede apoyarlo seria Cuba, el país de la libertad, donde entras y sales cuando quieres (pero ese es otro tema)

Si no estas enterado de lo que Chávez dijo entre otras cosas a Uribe, son; PRESIDENTE IDIGNO, JEFE DE MAFIA, OLIGARCA, MENTIROSO, SINVERGUENZA, COBARDE, CIZAÑERO, MANDADERO, Y TRISTE (ni siquiera alegre) PEON DE EEUU, solo le falto decir que era GAY.

Chávez no busca quien se la hizo (caso concreto del referéndum perdido) si no quien se las pague. Y como ya vio que Don Uribe es medio calmado para responder y actuar, Chávez lo esta agarrando de su puerquito. El problema es que se ha olvidado que al ofender al presidente ofende al país y a toda su gente.

Porque, que pensaran? los militares de Colombia, que su máximo líder es agredido y ofendido públicamente de esta forma…?
Menudo aprieto para Don Uribe, si responde duro, las cosas se empeoran, y el ya tiene bastante con las FARC. Y si no responde nada, o responde con tibiezas, van ha terminar pensando que todo lo dicho por Chávez es cierto, y ahí puede ser un punto grave de quiebre, en el apoyo que recibe Uribe de sus fuerzas armadas, caso terrible, tomando en cuenta la guerra con los TERRORISTAS de las FARC, que, no nos olvidemos, no son de otro país, también son colombianos.

Por otro lado, Chávez esta tan desquiciado, que no le mide el agua a los camotes, esta abriendo la puerta, para que EEUU, ahora si tenga injerencia directa, primero en azuzar a Colombia para iniciar un buen lío diplomático, y además con apoyo en este momento de muchos países,
Pero que tal..? Si no queda solo en lo diplomático, porque Chávez tendría los elementos justos para apoyar ahora si de manera abierta a las FARC, y aquí viene lo bueno. Entonces EEUU, tendría el motivo justo para intervenir en Venezuela
Para colmo, creo que hasta con aplausos los recibirían, hoy por hoy. Si matan o se llevan al loco.
Verdadero desastre se aproxima, Chávez al estar loco, cree que va a ganarse el respeto de su pueblo, mostrándose agresivo con Colombia, amen de intentar tapar o llamar mas la atención para desviar lo que era secreto a voces, pero que ya empieza a publicarse, EL MONTAJE FABRICADO DE LA ENTREGA DE LOS REHENES.
Ignora Chávez que esa bola ya no la puede parar, y no van a pasar muchos días, para que tengamos TODA LA VERSION REAL DE LAS SECUESTRADAS: y Chávez, igual se va a ensuciar, y con el se hundirán más las FARC y sus bolivarianos propósitos.

Pero falta, falta lo mejor, cuando conozcamos al Chávez asesino, cuando las aguas se salgan de su cauce, y vea que no tiene forma de pararlas o controlarlas, espérense a conocer la verdadera locura del presidente de un país llamado Venezuela, otrora paraíso del futuro, y terminando la historia que empieza a escribirse, reproducimos una conlusion de un analisis psicologico, efectuado sobre “el loco” dice;

Como conclusión podemos agregar lo siguiente: cuando el narcisista es una persona común, los daños no van más allá de si mismo o de su entorno. Pero cuando se trata de un jefe de estado de un importante país petrolero, que posee altas capacidades de seducción y manipulación de las masas, que logra rodearse de colaboradores perniciosos y destructivos, que consigue conquistar adeptos intelectuales que propagan su mensaje y hasta otros jefes de estado o grupos políticos y económicos que se aprovechan de su pseudoideologia con fines lucrativos, entonces las repercusiones pueden llegar a ser catastróficas a nivel nacional, y hasta amenazar la paz y el equilibrio mundial".

Ya me canse, hasta mañana. Sinceramente-

No hay comentarios: