sábado, 26 de enero de 2008

ESPIRITUS ENTRE NOSOTROS…?


El retrato que confirma la posible convivencia con espíritus.

Los retratos de grupos de amigos quedan para toda la vida, forman parte de los abultados álbumes de la adolescencia. Pero este grupo de jóvenes mujeres no olvidarán nunca esta fotografía, en la que se “coló” una persona no deseada.

Es el rostro de un misterioso “fantasma”, ubicado entre las rodillas de dos adolescentes y que parece además estar cerca del cortinado que completa la imagen, por detrás de las chicas.

La fotografía –en la que se puede distinguir un el rostro completo de un extraño ser- fue capturada por el celular de Matthew Summers, de 17 años, en el momento previo que el grupo de adolescentes saliera a disfrutar de la noche, publica hoy el diario Daily Mail.

“Pueden observar las expresiones del rostro”, destacó el joven, quien dijo que se encontró con la revelación al mirar cómo lloraba la hermanita de una amiga de su propia hermana.

La fotografía, que fue tomada en una casa que su familia posee en Billingham, Teesside, conmocionó a Matthew porque descree de este tipo de materiales. “Se la mandé a mi novia y creyó que era un poco rara”, dijo el joven, quien a partir de allí difundió la imagen.

No hay comentarios: