viernes, 18 de enero de 2008

HALLAN GRABACIONES INEDITAS DE LOS BEATLES


SI… Y NOSOTROS NOS CHUPAMOS EL DEDO
Han de pensar que somos idiotas o algo así. No saben que inventar para vender y explotar la imagen y el nombre de los Beatles.
Tan sencillo con remasterizar y dar mejor calidad a las viejas canciones y san se acabo.
Los que somos fanáticos del cuarteto de Liverpool, siempre estaremos gustosos de escucharlos.
En fin, de cualquier manera ahí esta la noticia. Ustedes sabrán si se las creen o no. Principalmente porque la información que dan sobre el origen de las supuestas INEDITAS GRABACIONES, NO SON NADA CLARAS, NI EFECTIVAS.

Dice:
Pertenecen a un concierto que dio la banda en una discoteca de Hamburgo en 1962. El recital será remasterizado por una empresa discográfica y formará parte de un nuevo disco.
Una serie de grabaciones inéditas de Los Beatles fue hallada en Inglaterra y formará parte de un nuevo disco, informaron fuentes de la empresa discográfica.
Las grabaciones pertenecen a un concierto que dio la banda de Liverpool en la discoteca Star Club de Hamburgo en 1962, informó la agencia ANSA. Ese recital será ahora remasterizado por la empresa Fuego Entertainment, en colaboración con el productor y promotor británico Jeffrey Collins.
La grabación es una de las primeras de los Beatles con Ringo Starr en la batería. El nuevo disco con 15 temas incluirá las canciones "Lovesick Blues", de Hank Williams, y "Do You Believe", de Maurice Williams. También aparecen los temas "Twist and Shout", "I Saw Her Standing There", "Hippy Hippy Shake", "A Taste of Honey", "Money" y "Ask Me Why".

Collins estaba en posesión de esas grabaciones desde hacía un tiempo y confirmó que serán remasterizadas digitalmente tras estar en "condiciones terribles" cuando fueron descubiertas.
Aún se desconoce la fecha de lanzamiento del nuevo disco de Los Beatles, mientras un portavoz de la discográfica Apple confirmó que investigará los reportes.

Hay se ven. Hasta mañana. Sinceramente.

No hay comentarios: