jueves, 17 de enero de 2008

QUE CARAJOS PASA? SE NOS ESCAPAN LAS LETRAS


“Si te quiero es porque sos
mi amor, mi cómplice, y todo.
Y en la calle codo a codo
somos mucho más que dos”.
Mario Benedetti

EN MENOS DE 60 DIAS
Se nos fugaron muchos periodistas, poetas, escritores y dramaturgos de nuestro siglo.

El estonio Jaan Kross, (qpd)
El mexicano Fernando Sánchez Mayans, (qpd)
El francés Julien Gracq, (qpd)
El venezolano José León Tapia, (qpd)
El argentino Víctor Sueiro (qpd)
El argentino-venezolano Alberto Garrido. (qpd)
El hondureño Roberto Castillo (qpd)
Despues Don Carlos Urueña González , (qpd)
En Cuba Don Lisandro Otero, (qpd)
Hace unos dias, en Mexico Don Andrés Henestrosa, (qpd).
En España Don Angel González . (qpd).
En Venezuela don Adriano Gonzales Leòn (qpd)
En Chile Patricia Verdugo escritora y periodista (qpd)
y ahora desde Uruguay Don Mario que no se nos recupera como lo deseamos todos. Vamos Don Mario no juegue y levantanse. USTED PUEDE..!!
Sin olvidarnos mencionar al Portugues, Premio Nobel de Literatura José Saramago evoluciona de forma positiva de la neumonía que le fue diagnosticada el pasado mes de noviembre

El escritor Mario Benedetti, de 87 años, permanece internado en la sala de cuidados intensivos de un sanatorio de la ciudad uruguaya de Montevideo por un cuadro de descompensación sanguínea.

"Benedetti ingresó con un cuadro de gastroenterocolitis, pero aunque superó las diarreas, su situación es de fragilidad debido a su edad y a que depende de los sueros para compensar sus valores en sangre", informó María Brotos directora de la clínica Impasa.

"No está peor que en los últimos días, pero tampoco está mejor. Es de avanzada edad y un asmático crónico, que continúa dependiendo de un control médico estricto debido a las mismas descompensaciones que motivaron su ingreso a terapia" señaló la médica.

El escritor "depende de los sueros para compensar el déficit en los valores de sodio, potasio y cloro en sangre", agregó Brotos, quien indicó que "come lo que le permiten: una dieta antidiarreica en base a líquidos", informó Prensa Latina.

Respecto al tiempo que Benedetti deberá permanecer en cuidados intensivos, Brotos señaló: "seguirá ahí hasta... ¿quién sabe?".
Sinceramente esperamos una muy pronta recuperación. Hasta Mañana