jueves, 28 de febrero de 2008

Se acostaron pobres y se levantaron multimillonarios


Increible caso de suerte FAMILIAR.


Georgia, EE.UU. (RCN) - Así es la historia de los integrantes de una familia en estadounidense, se ganaron el premio gordo de la lotería: 275 millones de dólares.


Con los cinco números correspondientes a las fechas de los cumpleaños de sus nietos, un campesino y su esposa se ganaron el premio mayor de la lotería.

Robert y Tania Harris se llevaron el premio más grande que se halla ganado una persona en los últimos 15 años de la creación de la lotería, y el tercero más grande de la historia del sorteo “Mega Millons”.

El trabajador de acero y su esposa, dijeron que sus días de vivir con un cheque a la semana quedaron atrás, después de estar frente a una montaña de billetes que los acreditaban con los ganadores del multimillonario premio.

La esposa del hasta hoy humilde hombre dijo que ya no quería ir a jugar el billete pero que afortunadamente su esposo la convenció.

Con la sencillez de alguien que aún no es conciente de haberse ganado casi 550 mil millones de pesos, la familia de Harris dice que por ahora sólo quiere cambiar la casa rodante en la que viven.

No hay comentarios: