sábado, 29 de marzo de 2008

Arranca en México el primer canal gay de televisión vía Internet


De saltos de alegria deben estar Pepillo de la Botana, y la camarilla de Televisa y Tv Azteca, donde se agrupan una serie de Gay de Closets, pero ahora tendran donde trabajar libremente.
Los que viven su sexualidad libremente, sin preocupaciones por los demas. Felicidades.

El canal Glink TV dirigido a la comunidad Lésbico, Gay, Transgénero, Transexual transmitirá a partir de este sábado entrevistas, reportajes y entretenimiento.


México, DF.-El primer canal gay de televisión por Internet en México iniciará sus transmisiones este sábado con una programación que incluirá entrevistas, reportajes, entretenimiento y salud, informó hoy su director, Rodrigo Márquez.
El canal dirigido a la comunidad Lésbico, Gay, Transgénero, Transexual y Travesti (LGBT), grupo que cumple 30 años de lucha política y social en este país, comenzará transmisiones bajo el nombre de GlinkTV.
“Según nuestra línea editorial, se puede decir absolutamente todo, pero hay que saberlo decir. No nos vamos a encasillar; vamos a hacerlo dinámico, pero con respeto”, explicó Márquez.
En un comunicado de prensa, señaló que el canal será presentado esta noche de manera oficial en un lugar de la Zona Rosa, considerado por muchos años como punto de reunión y tolerancia de este colectivo.
Se ofrecerá también información, entretenimiento y análisis, comentó Márquez, quien participa como conductor en el programa de radio “Triple G”, que se transmite los sábados por la W.
Añadió que ese nuevo medio de comunicación, que se une a los existentes en algunos países de Europa y Estados Unidos, estará integrado por 23 personas en la capital mexicana y en Guadalajara, y esperan conseguir patrocinadores.
GlinkTV contará con secciones que incluyen reseñas de música de autores y materiales discográficos, guías de bares, antros, cafés y lugares de encuentro, asistencia médica y asesoría legal. También habrá secciones fijas para analizar temas de cine, teatro, cultura y libros.
Además, se abordarán temas sobre sexualidad como las enfermedades de transmisión sexual y las relaciones entre personas del mismo sexo.

No hay comentarios: