jueves, 17 de abril de 2008

INSOLITO PERO ORIGINAL. Impuesto a las personas hermosas.


Lanza iniciativa de ley
Piden justicia para feos

Argentino defiende a los que han sido menos favorecidos por la naturaleza.

Cuando piensas que algo te hace falta, solo recuerda que tanto ya tienes. (Abel Desestress)

Un ciudadano argentino lanzó una iniciativa de ley para cobrar impuestos a las personas consideradas “lindas”, con el fin de compensar por sus padecimientos a aquellos que han sido menos favorecidos por la naturaleza.

El impulsor es el escritor Gonzalo Otálora, quien ha publicado su primer libro titulado ¡Feo!

“Estudios dicen que es fácil para la gente físicamente atractiva encontrar buenos trabajos y parejas sentimentales”, afirmó.

En la publicación, se detalla El manifiesto del feosexual, en el que se desafían a los estereotipos implantados por la sociedad con “personalidad, sentido del humor y autoestima alta”.

Una de las citas que señala Otálora es que el feosexual no le teme al fracaso laboral, amoroso o sexual. “Utiliza los rechazos para aprender, superarse y modifica tantas veces como sea necesario las estrategias para lograr lo que desea”.

Otálora, quien se ubica a sí mismo en el grupo de los menos agraciados, sostiene que los feos no tienen los mismos derechos que los lindos.

“Mi historia es la de un chico con anteojos, frenos y muchos granos, de quien se burlaban en la escuela y se sentía tan feo e inseguro que no conseguía nada”, señaló.

El escritor, se ha dado a la tarea de que la gente tome conciencia sobre los valores que sustentan esta suerte de “discriminación” y “autodiscriminación”.

¡Feo!, por su parte es ya un libro reconocido, pero a pesar de que Otálora se ha empeñado a impulsar su iniciativa, la presidenta Cristina Kirchner no ha dado todavía señal alguna.

Buenos Aires • BBC Mundo/ The Guardian

No hay comentarios: