miércoles, 6 de febrero de 2008

QUERIA SER MAS TETONA A LOS 53 AÑOS. LA VANIDAD LA LLEVO A LA MUERTE,


Fallece en argentina, una ciudadana española que se sometió a una operación de implantes mamarios

Una ciudadana española de 53 años falleció anoche en Buenos Aires horas después de que fuera sometida a una operación de aumento de pecho en una clínica privada de la capital argentina, según informa la prensa local, recogida por Europa Press.
La víctima es María Barbero, española, divorciada, de 53 años y residente en Málaga, que había viajado a Buenos Aires con su actual pareja para visitar a unos familiares y, de paso, someterse a una mastoplastía.
El fallecimiento de la ciudadana española se produjo entre las 20.30 y las 23.30 horas del martes (las 23.30 y las 02.30 horas en España) en la Clínica López Bandera, propiedad del médico Raúl López Bandera.
La denuncia fue presentada en una comisaria de Buenos Aires por un sobrino de la fallecida, que acusó a la clínica de haberle ofrecido dinero para adulterar el certificado de defunción y atribuir la muerte a "causas naturales".
La investigación por la muerte de Barbero está a cargo del fiscal de instrucción Mariano Solessio quien investiga del delito de muerte por causas dudosas y ordenó que se realizara la autopsia de la víctima, con el objetivo de determinar si su muerte fue consecuencia de una mala praxis.